BETO CASELLA

"Pónganse las pilas": Beto Casella explotó al aire en Bendita con un fuerte reclamo

Fiel a su costumbre, el conductor sorprendió a sus espectadores de "Bendita".
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:48

Si hay algo que acostumbra a demostrarle Beto Casella a su gran audiencia, ya sea radio o televisión, es que siempre defiende lo suyo y lo de sus compañeros, actitud que no abunda en el medio.

Ayer por la noche, Beto Casella dio cátedra de compañerismo cuando cerraba una nueva edición de "Bendita" con un fuertísimo reclamo que tenía como protagonista a algunos de los panelistas del ciclo. El conductor expuso la crisis que afecta a algunas figuras de El Nueve.

Beto defendió a Enzo Aguilar y Tamara Pettinato, sus compañeros de "Bendita".

Luego de preguntarle a Enzo Aguilar si había cobrado su sueldo y este le respondiera que aún no, el animador declaró: "Esto pasa en todos los canales. Hay columnistas, panelistas, que cobran por intermedio de Actores. Es lo que se llama 'el bolo'. Lo que está pasando, tengo entendido, es que el canal deposita en tiempo y forma (y si no es así, que Actores me lo desmientan). Y si es así, ustedes de Actores, que deben estar viendo, páguenle a nuestra gente". 

No se demoren con la plata. Si la plata la tienen, ¿qué hacen con la plata?

Ante los aplausos de los panelistas de "Bendita", Beto comentó que Tamara Pettinato está en la misma situación que Enzo Aguilar. "Muchachos, no es tan difícil. Reciben el dinero, porque esto es tan viejo como la tele, y se le paga a los laburantes. ¿Qué es lo que hacen con la plata? Pónganse las pilas y páguenle a la tele, que es el pan de cada día, que tienen que pagar el alquiler", comentó con mucha bronca.

 

Un gesto para valorar

En su fuertísimo descargo, Beto Casella recordó los episodios en los cuales habló sobre los conflictos que sucedieron en El Nueve, pero ahora el problema se sitúa con el sindicato de los intérpretes y no con el canal del Grupo Octubre.

Tamara Pettinato, una de las perjudicadas.

"En este caso, acá es con Actores. Acá y en otros canales. Pónganse las pilas y no se hagan los vivos con la plata que hay gente que tienen que pagar el alquiler y hasta deben del mes pasado", sentenció.

Otras Noticias