Hernán Drago

Con los ojos de papá: a sus 18 años, así está hoy, Lola, la hija de Hernán Drago

El modelo y figura de televisión disfruta de un presente ameno donde no falta el amor de sus hijos ni el trabajo.
jueves, 11 de abril de 2024 · 11:58

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo y en las pasarelas de moda de nuestro país es sin duda el de Hernán Drago. El fashionista de 48 años, logró imponerse como una de las figuras más importantes para marcas como Matices, Hugo Boss, Valmont y muchas más. En la televisión también hizo lo suyo y aún hoy está activo. 

El exmodelo de Pancho Dotto fue papá de dos: Lola y Luka, junto a su exesposa Bárbara Cudich con quien estuvo 19 años en pareja y, al terminar el lazo que los unía, quedaron en total amistad por el bien de sus hijos. Hernán Drago hoy disfruta de sus hijos desde otra óptica. 

Drago tiene una vida de éxitos.

Los chicos crecieron, Luka ya tiene poco más de 20 y se dedica a entrenar fútbol. Lola, cerca de cumplir los 19, pasa suficiente tiempo con sus amigos y su novio. Gracias a las fotografías que el propio Hernán Drago comparte en sus redes, pudimos ver el crecimiento de su única hija y a través de su cuenta de Instagram, que tiene perfil público, ella comparte detalles de sus vacaciones o momentos con amigos

Es fanática de la playa y de los atardeceres, Lola comparte bastante tiempo de calidad con Rex Shulman, su novio, quien mantiene su perfil bastante bajo con una cuenta privada y pocas publicaciones. La hija de Hernán Drago se divierte con sus amigos y personas cercanas mientras viaja por el mundo. 

Hernán y Lola en su último día de colegio. Noviembre de 2023.

Ni Hernán Drago, ni su exesposa, ni sus propios hijos dan detalles de a lo que se dedica puntualmente Lola, pero a juzgar por sus redes sociales es una fashionista que tiene el gran poder de influencia con respecto a sus elecciones en la moda y estilo de vida. 

Los ojos de Hernán Drago.

La nueva faceta de Drago

El modelo de Cocot Dufour ya probó con distintos roles en la televisión, pero con lo que sorprendió recientemente es con su adelanto en Primicias Ya, donde dio a conocer que está dispuesto a actuar en teatro o cine junto a nada más ni nada menos que Matías Alé.

Ambos confesaron que quieren proyectar un plan para divertirse con nuevos desafíos. "Me encantaría por ahí juntarnos en septiembre, octubre para empezar a analizar y poder llegar alguna vez al teatro”, dijo el panelista de El Trece.

Podría haber una temporada 2025.
Fuente: (Primicias Ya)

 Asimismo, Drago sumó: “Lo tengo como un objetivo, no para recibirme de actor, sino como experiencia para pasarla con gente que uno quiere. Hacer dos, tres meses, temporada y decir, qué divertido, todas las noches me divierto, la gente se divierte y creo que es lindo darle una sonrisa a la gente".