LAM

Dato bomba: el nuevo desafío de estas figuras de LAM, aparte de América TV

Salió a la luz un proyecto que seguramente sorprenderá a muchos.
jueves, 11 de abril de 2024 · 21:35

"LAM" es uno de los programas más vistos de la televisión y las "angelitas" siempre generan comentarios. Ahora se supo que una de ellas, Yanina Latorre, va a formar parte de un nuevo canal de streaming que estará encabezado por Beto Casella y Ángel de Brito, y en el que participarán varias figuras del medio.

Este desafío se llama "Bondi" y ya está puesto en marcha. Desde el próximo lunes 16 de abril, el conductor del ciclo "LAM" comenzará a divertirse en este canal de streaming junto a Casella, figura de El Nueve, y varios famosos más. Al aire en la mesaza con Mirtha Legrand, fue Yanina Latorre quien reveló su alegría por unirse a este proyecto. "Vamos a trabajar juntos. Empezamos un programa de streaming. No sé si lo podía decir. Ángel empieza un canal de streaming que se llama 'Bondi' y vamos a conducir un programa Diego (Latorre) y yo. Lo convencí", comentó refiriéndose a su esposo, quien aceptó su propuesta.

Yanina y Diego Latorre, unidos en el mundo del streaming

En "LAM", la bonda se rió y contó un poco más de este nuevo programa que hará con su esposo. "Amor, con Diego Latorre un programa. Un semanal a las 12. Ya lo dije, yo digo todo lo que no tengo que decir. Se va a llamar 'No tiene solución'", contó Yanina ante la pregunta del conductor del programa de América TV, quien muestra un gran entusiasmo por el desafío que está a punto de comenzar.

Ángel de Brito.

 

Beto Casella.

Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, también figuras de LAM, tendrán su propio programa en este canal de streaming de Mandarina, aparentemente de martes a viernes, ya que todavía se estaría acomodando la grilla de horarios. Actualmente, ya existen otros canales de streaming, como el de Nico Occhiato, LUZU TV; el de Olga, que es dirigido por Migue Granados; y por otro lado, DGO, dedicado a "Gran Hermano", que es conducido por La Tora Villar, el cual está atrayendo toda la atención.

Otras Noticias