Empanadas de vacío
Empanadas de vacío y provoleta: no te vas a poder resistir a esta imperdible y original receta
Descubrí cómo se hace este manjar para el paladar.Palpitando el fin de semana y en la constante búsqueda de una alternativa para el menú diario, hoy te desafiamos a cocinar un exquisito plato de comida: empanadas de vacío.

Ideal para realizar este jueves la receta que es apta tanto para los principiantes en cocina como para aquellos expertos culinarios que quieren sumar nuevos conocimientos.
Con un nivel de complejidad bajo y un resultado asegurado, solo tenés que tener los siguientes ingredientes: 1 Kilogramo de vacío, chimichurri, 1 kilogramo de cebolla, 1 morrón, sal, pimienta, pimentón, ají molido, ajo, perejil, orégano, comino, provoleta, queso gouda y mozzarella (opcional para el gratinado) y tapas de empanadas.

Con los materiales sobre la mesa, nos ponemos a hacer esta receta de empanadas de vacío. En primer lugar, vamos a cocinar el corte de carne al colocarlo en una fuente para horno. Luego, le agregamos un chimichurri, tapás con papel aluminio y llevás al horno.
A continuación, en un sartén colocá manteca o grasa y sumá la cebolla, el morrón y todos los condimentos que prefieras. Cociná en la hornalla y cuando notés que tomó un color mezclado por los ingredientes, está lista para retirar de la cocina.

En cuanto a la carne, chequeá que esté lista y desmenuzá en partes pequeñas para comenzar a darle forma a las empanadas de vacío. Ahora sumá la carne al sartén con las verduras, mezclá y vas a obtener un exquisito relleno.
Mientras dejas que se enfríe el relleno, aprovechá el tiempo para cortar tu variedad de quesos. Luego, llegó el momento de utilizar las tapas de empanadas.

Para no pasar sobresaltos en la preparación, seguí al pie de la letra el preparado y colocá en la palma de tu mano una tapa de empanada, un trozo de provoleta y el relleno que hiciste en el paso anterior. Cerrá bien que no quede aire y hacé el repulgue que te guste.
Prepará una bandeja para horno previamente enmantecada y enharinada, procurá ubicar tus empanadas de vacío con una pequeña distancia, pintálas con huevo y llevalas al horno. ¡Listo!