TN

La destacada figura que se despidió de TN

Un periodista muy famoso toma otro rumbo.
jueves, 11 de abril de 2024 · 22:20

Luego de un buen tiempo, regresa a la pantalla chica uno de los ciclos que logró posicionarse en su momento y tuvo a reconocidos conductores como Claribel Medina o Andrea Politti, junto a un grupo reconocidos de médicos y nutricionistas. Estamos hablando de "Cuestión de peso", el cual muy pronto llega a la televisión. Recientemente se anunció que Mario Massaccesi será el conductor, una destacada figura de TN, lo que seguramente sorprendió a muchos.

El hecho de que Massaccesi tome el mando de este programa fue anunciado en vivo en el canal TN, donde se despidió para poder llevar adelante "Cuestión de peso" y se mostró muy emocionado. Incluso, sus compañeros lo despidieron con gran alegría y él les agradeció al borde de las lágrimas. "Los voy a extrañar mucho. Hoy es mi último TN Central. El programa es un clásico de TN, de este tanque que es en todo el país. Las mediciones de audiencia dicen que estamos primeros, pero lo que pasa en la calle desafía a todo porque a cualquier lugar donde vas la gente te reconoce", dijo el periodista.

Mario Massaccesi.

 

"Cuestión de peso", uno de los programas que logró llevarse los puntos de rating en su momento.

"Es un placer. 24 años después de estar en esta casa pude estar al frente de un programa en TN. Sigo en Síntesis (El Trece). Ahora me voy a hacer 'Cuestión de Peso', que empieza en mayo. Y qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas. También es posible despedirte de un lugar que querés mucho y no te querés ir, pero aparecen nuevas situaciones y otros compromisos", agregó la figura de TN.

Andrea Politti fue una de las conductoras.

"Así que tengo una mala noticia para darles: estoy dispuesto a venir a hacer suplencias como para que nos sigamos viendo, nos sigamos conectando y sigamos trabajando", contó después. 

Ya comenzó el casting del programa.

El lunes 6 de mayo se emitirá "Cuestión de peso" en El Trece, y algunos de los confirmados para formar parte del ciclo son: Alberto Cormillot, Adrián Cormillot y Sergio Verón. Además, los castings de participantes para ingresar a este reality continúan en curso.

Otras Noticias