Trucos de limpieza
Limpiá la pantalla de tus dispositivos sin arruinarlas y con estos consejos que te pueden salvar
Los expertos en el aseo del hogar han proporcionado las claves para evitar dañarlas.La limpieza del hogar es una tarea interminable, por eso los expertos en la materia dieron a conocer las mejores claves para limpiar todas las pantallas de tus dispositivos electrónicos sin arruinarlas, como las de tu televisor, computadora o tablet. ¿Preparado para decirle chau a la suciedad de forma rápida? Seguí las recomendaciones, fórmulas caseras y descubrí este auténtico "viaje de ida" hacia la higiene.
Este trucazo de aseo hogareño no solo permitirá que las pantallas de tus electrodomésticos luzcan impecables y brillantes, sino que también mejorará notablemente su rendimiento al estar libre de impurezas. Esto ayudará a prevenir problemas futuros relacionados con su mal funcionamiento a causa del polvo y pequeñas partículas que, por lo general, resultan invisibles a la vista humana.

Los mejores consejos para limpiar las pantallas de tus dispositivos sin arruinarlas
Cabe resaltar que se tratan de unos consejos de limpieza muy específicos y eficaces para evitar dañar cualquier pantalla led, principalmente al momento de desinfectarlas como corresponden, razón por la que tu celular, notebook o televisión estarán a salvo de posibles rayones. Además, su calidad aumentará y tendrá un aspecto renovado ante un adecuado aseo.

- En principio, se recomienda pasar un paño de microfibra seco de forma muy suave para quitar el polvo superficial de cualquier pantalla.
- Luego, para una limpieza más profunda, humedecer ligeramente el paño de microfibra con un preparado natural de agua y jabón neutro.
- Bastará con pulverizar la mezcla sobre tu paño y limpiar sin ejercer demasiada presión. Además, podés pasar otro paño de microfibra seco para un secado rápido.
- No utilizar productos químicos como amoniaco o limpiacristales sobre las pantallas y evitar el uso de alcohol sanitario.

Como dato importante, es vital apagar e incluso desconectar el dispositivo electrónico antes de limpiarlo para no perjudicar su funcionamiento. Una vez que esté bien frío, entonces proceder a limpiar tanto la pantalla como el cuerpo completo del electrodoméstico en cuestión. Asimismo, es crucial el uso de paños de microfibra o gamuzas para no rayar nada.