Alejandro Fantino

Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: las primeras tiernas imágenes

El conductor de radio y televisión derrochó ternura en las redes donde presentó a su hijo frente a todos.
jueves, 11 de abril de 2024 · 08:43

Una de las novedades más lindas para empezar el día que tuvieron los fanáticos de Alejandro Fantino es que el flamante periodista se convirtió nuevamente en padre tras la llegada de Beltrán, su bebé tan esperado.

La pareja se conoció en 2017, en 2018 oficializaron la relación.

Las redes sociales se llenaron de corazones y palabras de felicitaciones para el conductor de "Multiverso Fantino" y Coni Mosqueira que en el día de ayer dieron la bienvenida al primer hijo que ambos concibieron juntos. Extasiado de alegría, Alejandro Fantino compartió un par de fotografías en Instagram y allí escribió: 

¡¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes

La familia.

Como era de esperarse, numerosos colegas y seguidores les expresaron las felicitaciones en este momento tan especial para la vida de Alejandro Fantino y su esposa, que hace muy poco habían compartido el baby shower rodeados de amigos y familiares. 

Alejandro con su hijo.

Es evidente que Beltrán recibirá mucho cariño por parte de sus padres y tíos. Todo es felicidad para Alejandro Fantino que ya fue papá en otro momento de su vida, pero no pudo disfrutar de los primeros años de su primogénito. 

Nahuel tiene 32 años. Fantino supo de su existencia cuando el chico tenía 11.

El otro tema por el que todos hablan de Fantino

Hoy, Alejandro Fantino está en boca de todos por haberse convertido nuevamente en padre, pero hay otra situación que lo coloca en la mira. Se trata de un reclamo que le manifiestan algunos seguidores tras la entrevista que le hizo al presidente Javier Milei, donde el primer mandatario critica a Romina Manguel sin que el entrevistador diga nada para amparar a su colega.

Milei estuvo en Radio Neura.

En su defensa, Alejandro Fantino explicó: "No sabía que la nota la había hecho Romina Manguel". En X hubo repercusión sobre el encuentro del presidente y la conversación con el famoso relator deportivo. Fantino se tomó con calma la situación y aseguró que como periodista puede decir cosas, pero también está expuesto a escuchar lo que los demás digan de él y sus colegas.

“¿Tenemos el monopolio de la palabra nosotros?”, cuestionó y sumó. “Siempre que le han quitado la palabra al poder ha habido lío. Lamento decir que las nuevas tecnologías han llegado para quitarnos ese poder que creíamos que nadie nos iba a quitar”.

Otras Noticias