NAIL ART

Nail Art: diseños de uñas tornasol, la manicura que va perfecta con looks metalizados

Descubrí las mejores opciones para lucir unas uñas realmente espectaculares.
jueves, 11 de abril de 2024 · 05:09

El mundo de la moda jamás descansa. Eso significa que permanentemente recibimos cuantiosas novedades relacionadas con las prendas, peinados, formas de maquillarnos y otros detalles determinados que son o van a ser tendencia muy pronto. Esto también ocurre con la nail art.

Y es que es posible lucir unas manos estilizadas, encantadoras y con un diseño simple, pero en tendencia gracias a unos pocos elementos y, claro está, uno o más esmaltes de uñas, para obtener de este modo una nail art realmente soñada.

La nail art es una alternativa grandiosa para estilizar y embellecer las manos.

En esta oportunidad, queremos hacer alusión a una alternativa de manicura que no podés dejar de replicar en tus manos para lucir a la moda y con mucho estilo. ¿De qué diseño hablamos? Del tornasol.

En el último tiempo, hemos podido apreciar que esta clase de nail art comenzó a utilizarse cada vez más, razón por la cual aquí te compartimos algunas opciones tornasoladas variadas entre sí, para que vos elijas la que más te guste y la recrees cuanto antes en tus manos.

En primer lugar, si querés resaltar a partir del uso de un color llamativo, lo que podés hacer es elegir un esmalte de uñas color azul claro, el cual logrará resaltar cualquier look y te garantizamos que no pasará desapercibido.

Es una tonalidad delicada y bellísima.

Como segunda opción, si preferís una nail art que también llame la atención, pero que no sea de una tonalidad tan oscura, podés elegir una nail art tornasolada cuyo color principal sea el lila en combinación con destellos rosados.

Esta combinación de colores es sumamente femenina y elegante.

Finalmente, la tercera y última manicura que te traemos aquí es una alternativa más del tipo clásica, la cual es perfecta para combinar con cualquier prenda. La misma tiene que ver con el uso de colores más claros como un nude.

Este color clásico es perfecto para cualquier outfit.

De esta manera, ya sea que se trate de esta última nail art o cualquiera de las anteriores, te aseguramos que todas son ideales tanto para una ocasión especial como para el día a día.

Otras Noticias