ÁNGEL DE BRITO

Sin filtro, la figura que dejó en evidencia a Ángel de Brito y sacudió las redes

El famoso conductor quedó bajo la lupa con esto que pasó.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:36

Dentro del mundo del espectáculo se forjan grandes amistades, y una de las más sólidas parecía ser la de Ángel de Brito y Andrea Taboada. Con muchos años en el mundo artístico y luego de ser compañeros en "LAM", ciclo de América TV que lleva adelante el famoso, la dupla incluso realizó viajes fuera de Argentina y siempre se mostraron muy íntimos. Sin embargo, el año pasado, Andrea dejó de formar parte del programa de chismes, y tiempo después se hizo evidente una supuesta distancia entre ellos.

Andrea contó que De Brito la tiene bloqueada en redes sociales.

A través de la cuenta de "X", el conductor Ángel de Brito decidió responder a un mensaje que Andrea había dejado allí. "Me bloqueó. Yo no comprender. ¿Hace varios días? Besos". Ante esto, el afilado experto en farándula expresó: "Estaría 'chupado' y me equivoqué. Debe ser el tinto. Besos", sumándole unos emoticones algo amorosos. 

Andrea Taboada y Ángel de Brito.

Un usuario de esta red social había escrito: "Es muy intensa, por algo la bloqueó", haciendo referencia a esta supuesta acción que habría tenido el famoso Ángel de Brito con respecto a Andrea Taboada. Él decidió responder: "Siempre a cualquier hora llamando. La noche es para dormir. Soltar", agregando más leña al fuego a toda esta cuestión. 

Otro de los mensajes que compartió De Brito haciendo referencia a Andrea.

 

 

Mensaje de Ángel sobre su excompañera.

En otra situación donde Taboada quedó expuesta al aire por una publicidad y generó risas en el ciclo de Mariana Fabbiani, Ángel de Brito aprovechó para dejar su opinión en redes sociales: "Que se concentre en su trabajo, que se le ríen en la cara", acompañado de un video y emoticones de oso y corazón.

La "angelita" dejó el programa en 2023.

"Lo que dije ahí (en redes sociales) es lo que me pasa ahora y lo que siento. También te agradezco a vos (refiriéndose a De Brito). Nos conocemos hace mil años, trabajamos juntos, eso ya la gente lo sabe. Estoy triste, obviamente. Pero me parece que era algo para contarlo porque tenía que expresarlo", había dicho en su momento la periodista al enterarse de que salía del programa.

Otras Noticias