MAX

Sin ir al cine: el oscuro documental que atrapó a las redes sociales llega a MAX

Conocé sobre la producción que expone el horror detrás de las celebridades.
jueves, 11 de abril de 2024 · 09:46

Dentro del vasto catálogo de producciones que ofrece MAX, podemos toparnos con películas poco conocidas, clásicos del cine y series taquilleras que están listas para ser reproducidas.

En esta oportunidad, nos vamos a referir a una producción que está por llegar a MAX y llama la atención por razones escandalosas. El próximo martes 16 de abril llega a la plataforma "El lado oscuro de la fama infantil".

"Quiet On Set" es el título original de este documental.

En esta nota de Minuto Neuquén te contaremos sobre este fuertísimo documental de MAX que retrata escabrosos datos y hechos perpetuados detrás de grandes éxitos de las ficciones infantiles. Aquí, los motivos por los que no te podés perder el flamante estreno del servicio de streaming.

 

Declaraciones escabrosas

"El lado oscuro de la fama infantil" muestra lo que sucedía detrás del imperio de Dan Schneider, creador de importantes series como 'All That' y 'The Amanda Show'. Múltiples acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, tanto con estrellas menores de edad y personal de la productora.

Fuente: (YouTube MAX Latinoamérica)

Este documental tiene testimonios de peso, como los de los exintegrantes del elenco de "All That" como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson y el director Virgil Fabian, los guionistas Jenny Kilgen y Christy Stratton de "The Amanda Show", y Alexa Nikolas de la popular serie "Zoey 101". 

"El lado oscuro de la fama infantil" está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television – Nonfiction en asociación con Business Insider.

Además, esta producción tiene declaraciones del elenco y el equipo de "iCarly", "Sam & Cat", "Victorious" y otras series conocidas, como Marc Summers del programa "Double Dare", y el testimonio de padres de miembros del elenco que protegieron a sus hijos de los aberrantes acontecimientos en los sets de filmación.