Mónica Ayos

A sus 32 años y lejos de Argentina, así está hoy Federico, el hijo actor de Mónica Ayos

El primogénito de la actriz de ficción y teatro se luce con un perfil sumamente versátil y muy profesional.
jueves, 11 de abril de 2024 · 09:30

Mónica Ayos tiene 51 años y todavía es una de las figuras más admiradas y queridas de nuestro país. Pese a que ya pasó bastante tiempo desde que se radicó en México para acompañar a su pareja con su vida profesional, cada vez que regresa al país es recibida con muchísimo cariño.

La actriz de "Vencer la Culpa", una telenovela mexicana, se desempeña exitosamente en ese país donde hoy en día toda su familia desarrolla sus pasiones. Su pareja, Diego Olivera, fue el primero en tener repercusión en México. Federico, el primogénito de Mónica Ayos, también siguió sus pasos y ahora también lo hace Victoria, su hija junto a Diego. 

Hace 22 años se casaron.

Federico este año cumple 32 y se desempeña en México como actor. En sus redes sociales tiene demasiadas pruebas de esto, además es modelo y cada vez llega a más destinos. El chico conserva un leve parecido a Mónica Ayos y es muy versátil. Ya logró ser parte de algunas ficciones extranjeras como “La Candidata”, “Te Acuerdas de Mí”, “Mi Marido tiene Familia” y más.

En las redes, Federico se muestra con total actitud, con un perfil público que todos alaban. La elegancia del hijo de Mónica Ayos está presente hasta cuando viste de manera informal. Con un gran perfil rockero a través de Instagram, también demostró que no solo sabe actuar y ser fanático de River Plate, sino también es un gran baterista. 

Federico en su casa.

Conmueve a sus seguidores con algunos reels en los que se destaca y no solo lo hace por placer en casa, sino que tiene algunas presentaciones en público: “Nunca estuvo en los planes tocar en vivo, todo empezó como un pasatiempo y lo sigue siendo, pero qué hermosa adrenalina”, dijo al compartir la foto de un espectáculo.

Actor, modelo y deportista.

Mónica Ayos sorprendió en Argentina 

La artista, que tiene decenas y decenas de trabajos hechos en la ficción nacional e internacional, sorprendió con una declaración en “Noche al Dente", donde estuvo como invitada y pudo dialogar en un mano a mano con Fer Dente. Mónica Ayos confesó que, pese a que hayan pasado tantos años desde que se instaló en México, no se acostumbra a esa idea: 

Todo el tiempo quiero volver, siento que nunca me fui. 

En ese sentido, también reveló que su paso profesional en Argentina siempre le dio alegría, destacó la buena relación que tuvo con sus colegas y con la prensa: “Es de otro planeta lo que me pasa con la prensa, con ustedes, con mis compañeros”. 

La familia completa.

La actriz de "Dulce Amor" dijo: “Nunca hubo mala leche conmigo, si tuve algún problema siempre se resolvió desde la verdad y con diálogo, pero nunca fue una cosa escandalosa, entonces me hicieron valorar mucho cómo hice mi carrera desde cero y ustedes saben mi historia, saben que las pasé tremendas a todas” y cerró: “Tengo una deuda muy grande conmigo acá en Argentina”.

Otras Noticias