LIMPIADOR
Dejá tus muebles y puertas de madera relucientes con este limpiador casero de solo 2 ingredientes
Te vas a lucir con esta idea práctica y fácil.Ahora que llega el fin de semana, es un momento perfecto para que te pongas en acción en casa y lleves adelante este truco que te compartimos en la nota. Se trata de crear tu propio limpiador de muebles, ahorrándote mucho dinero y en simples pasos. Tomá nota porque te va a encantar y no vas a dejar de hacerlo.
Qué vas a necesitar
-Aceite que tengas en casa
-Vinagre blanco
Opcional: aceite esencial
Paso a paso
Lo que vas a hacer es reunir los ingredientes y sobre una mesada, idealmente un lugar cómodo donde haya algún tipo de repasador o plástico por si ensuciás la zona, vas a colocar en un recipiente, preferentemente un atomizador, una medida de vinagre blanco y otra de aceite.
En el caso de que hayas decidido agregar el aceite esencial, vas a colocar unas gotas del mismo sobre la mezcla que ya hiciste en el frasco. El último paso va a ser mezclar muy bien y esto ya va a estar listo para que comiences a rociar todos tus muebles de madera, como mesas y puertas.
Así como te mostramos en estas imágenes, son muchas las puertas, ventanas o mesas que se ponen feas con el paso del tiempo y el uso diario. Es por eso que con este dato ya vas a ver que vas a poder crear tu propio limpiador sin gastar dinero de más en el supermercado o en tu barrio. Además, le vas a poner la fragancia que te guste.
Vas a embellecer tus muebles de madera con este truco casero. Además de darle mucha luz, vas a quitar la suciedad que seguro ahora se nota mucho. Cuando esté seco, le vas a dar el toque final puliendo con otro paño de microfibra que esté limpio y seco.