El Nueve

El Nueve confirma la noticia más esperada sobre una figura de Bendita TV

No se diga más, llegó la hora.
viernes, 12 de abril de 2024 · 13:22

La televisión, como muchos espacios a nivel económico, está sufriendo vaivenes. Consecuencia de ello, “El Nueve” está apostando a una nueva grilla de programas con proyectos que resulten atractivos, como el caso de Bendita TV. Es un formato que se instaló hace muchos años y el caballito de batalla de este canal.

Sin lugar a dudas, Beto Casella supo cómo conquistar a un público muy fiel que desde hace mucho tiempo acompaña. Claro que figuras como Edith Hermida fueron fundamentales para llevar adelante este show. Al parecer, el canal supo ver las aptitudes de la panelista, quien en más de una ocasión se puso al hombro la conducción de Bendita TV.

Edith Hermida forma parte del equipo de Bendita TV desde sus inicios.

En las últimas horas, “El Nueve” compartió en sus redes imágenes que promocionan el nuevo programa que tendrá a Edith Hermida como cabeza. Según se pudo saber, “Planeta9” tendrá su espacio en la pantalla de este canal los días domingo. Si bien no se conoce en detalle cuál será el estilo de este formato, lo cierto es que se busca acaparar la atención del público con programas amigables, que seduzcan a los espectadores y los hagan sentir parte.

No se puede dejar de lado que Edith Hermida es una destacada locutora, que tuvo sus inicios en 1994 tras finalizar sus estudios en el instituto CoSal, y desde entonces tuvo una trayectoria notable en radio y televisión. Edith ganó mucho reconocimiento de la mano de Bendita TV en “El Nueve” y por su labor en Radio Disney.

El Nueve no duda en poner en manos de Edith Hermida este nuevo programa.

Sin lugar a dudas, este desafío de “El Nueve” tiene un solo objetivo y es convertirse en uno de los canales líderes. Es por ello que apuesta a lo grande con esta propuesta que pone a Edith Hermida, figura de Bendita TV, como protagonista. Ahora, solo resta esperar al lanzamiento y la respuesta del público.

Otras Noticias