Cucharones
No tires los cucharones viejos de casa y crea el adorno más bonito en apenas unos minutos
Sacá a relucir tu talento en las manualidades.A punto de comenzar el fin de semana, una idea para darle la bienvenida es apuntar al mundo del reciclaje al evitar desechar tus cucharones viejos y renovar tu hogar con innovadores elementos multiuso.
Además de un guiño para el cuidado del medio ambiente, la manualidades DIY se consolidan como una de las tendencias ideales al ser ecológicas, económicas y sencillas. ¿De qué se trata?
Con los cucharones viejos como el principal material para este reciclaje, te desafiamos a poner en práctica tu talento y creatividad al hacer modernas macetas de decoración.
Ideales tanto para interiores como para exteriores del hogar, utilizá los cucharones viejos y dale ese estilo personal que tanto te gusta. Si sos aficionada del estilo vintage, dejá tu elemento de reciclaje con ese toque añejo y oxidado al transformarlo en una maceta que contendrá tu planta favorita.
Sin embargo, podés personalizar los cucharones a tu manera. Otra de las alternativas que te proponemos para decorarlos es lijarlos y pintarlos con el tono de pintura que prefieras.
Si te gusta el arte y dominás las pinceladas, otra idea es adornar los cucharones con dibujos y figuras abstractas que combinen con la pared, muebles o elementos que sobresalen en el sector donde vas a ubicar tu creatividad.
Recordá que, además de los cucharones, son otros los elementos de cocina a los que podés darle otra utilidad y convertir tu jardín en una exposición artística de reciclaje al aprovechar para presumir tus flores y plantas, como cactus y suculentas, en fabulosas macetas de tu creación. ¡Comenzá tu reciclaje y remodelá tu hogar!