STAR+

Sin ir al cine: una de las películas más esperadas llegó a Star+

Una de las últimas producciones que se sumó a la plataforma está dando muchísimo que hablar.
viernes, 12 de abril de 2024 · 09:53

Star+ cuenta con un extenso catálogo de películas que son reconocidas por la crítica. Lo bueno es que le acerca a los suscriptores varios de estos títulos muy poco después de su paso por las salas de cine, brindando otra experiencia.

Más allá del contenido que tenga este servicio de streaming, las producciones que encontramos en el catálogo de Star+ lograron dar de qué hablar por diferentes motivos, como el ejemplo que brindamos a continuación.

 Lucy Boynton es la estrella de este film escrita, producida y dirigida por Ned Benson.

En esta nota de Minuto Neuquén, te queremos a recomendar "The Greatest Hits", uno de los títulos que llegó a Star+ en las últimas horas.

Esta película que combina drama, romance, fantasía y música aspira a ser de lo más visto en la plataforma desde este fin de semana. Te contamos por qué tenés que verla.

La película dura 94 minutos.

 

Elenco de "The Greatest Hits"

  • Lucy Boynton como Harriet
  • Justin H. Min como David
  • David Corenswet como Max
  • Austin Crute
  • Jackson Kelly.

 

De qué trata "The Greatest Hits"

Por obra del destino, Harriet descubre que ciertas canciones, literalmente, pueden llevarla de nuevo al pasado. Ante este descubrimiento, la joven decide revivir los hermosos momentos que pudo vivir con su exnovio, quien falleció en un accidente de tránsito.

El amor y la música son clave en esta apasionante película romántica.

En el afán de querer cambiar el destino del amor de su vida a través de sus viaje en el tiempo, el presente le otorga un nuevo interés amoroso. A partir de estos idas y vueltas temporales, Harriet debe enfrentarse a un dilema: cambiar el pasado para que su exnovio pueda ser feliz con ella o quedarse en el presente, y darle inicio a una nueva historia de amor.