Focos
Te sorprenderá: así puedes reciclar los focos que ya no usás y decorar el rincón favorito de casa
Poné en juego la creatividad y realizalo.Despedí el viernes de una manera diferente al dejar de lado la rutina y sumergirte en el mundo de las manualidades al aprender técnicas de reciclaje con los focos que ya no utilizás.
Con un guiño al cuidado del medio ambiente al no tirar más basura y transformar este elemento de iluminación en un moderno y único adorno para tu hogar, te desafiamos a poner en juego tu talento. ¿De qué se trata?
Con los focos quemados o que ya no usás más dentro de tu casa como los materiales de este adorno ideal para darle color y modernismo a aquellos sectores interiores o exteriores, nos ponemos manos a la obra.
Tomá los focos y buscá tapas de botellas que calcen a la perfección, una vez que hayas encontrado este detalle, agarrá un foco y rellenalo con el elemento que no pensabas que podía formar parte de tu creación DIY, se trata del aceite.
Sin importar la variedad del aceite que utilices, lo importante es que lo coloques en tus focos al completar aproximadamente las tres cuartas partes con el líquido. A continuación, sumá tu estilo al añadirle unas gotas de colorantes a tus reciclajes y vas a notar cómo inmediatamente se van a complementar los dos materiales al generar una consistencia parecida a la gelatina.
Burbujeantes y llamativos, podés realizar adornos multicolores al realizar un foco de cada color y acomodarlos en aquellos rincones de la casa que quieras remodelar y dale un aspecto más fresco y confortable.
Recordemos que es una conocida corriente filosófica como el feng shui la que indica que se debe lograr una armonía en el interior del hogar para eliminar las malas vibras y equilibrar las energías al contar con una zona confortable, limpia y decorada con adornos que te inspiren y alienten a comenzar cada jornada. ¡Manos a la obra!