MILTON DE LA CANAL
Así está hoy Milton de la Canal, el recordado actor de "Montecristo" que dejó la fama por una vida bajo perfil
A través de las redes se conocieron varias imágenes y sobre todo qué está haciendo en la actualidad.Una de las novelas más vistas en su momento, allá por el 2006, la cual se emitió en Telefe y estuvo protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, está publicada en la plataforma Netflix así muchos de los fanáticos puedan recordarla y los que nunca la vieron puedan conocer esa historia atrapante. Milton de la Canal fue uno de los grandes actores que se destacó en la telenovela cuando era un niño y ahora tomó la decisión de mudarse a las sierras y se pudo ver que vive una vida muy tranquila.
A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha casi 2.000 seguidores, se pudo ver que el famoso Milton de la Canal es un aficionado de la naturaleza, actividades al aire libre y compartir con sus seres queridos. A casi 20 años de la emisión de "Montecristo", la cual en su momento supo causar furor en los fanáticos, muchos están recordando a los actores que hicieron de la novela un éxito.
Milton arrancó su carrera de actor a los 10 años y logró destacarse con su rol en la novela de Telefe. Y tuvo uno de los papeles más visibles: Matías, hijo de Pablo Echarri y Krum. Tiempo después los actores se reencontraron en un evento.
El actor ya tenía experiencia en "Son Amores" y "Criminal", sumado a la película llamada "Kamchatka", donde compartió con Cecilia Roth, Ricardo Darín y Héctor Alterio.
Milton de la Canal se puso de novio con Belén y juntos se mudaron a las sierras de Córdoba. "Estoy felizmente en pareja, nos conocimos haciendo un terciario en Andamio 90, la escuela de Alejandra Boero. Ella hacía el profesorado de teatro y yo la carrera de actor. Nos recibimos y al tiempo nos vinimos a vivir a una casa acá, para alejarnos un poquito de la ciudad. Actualmente estoy con un emprendimiento de impresión en 3D que lo había comenzado con mi mejor amigo y mi suegro en Buenos Aires y lo tenía en pausa porque tenía otros laburos. Lo retomé y hago juguetes, souvenirs, llaveros y los vendo en la feria comunitaria del pueblo. Los chicos chochos, les encantan, vienen a jugar todos los fines de semana a mi puesto, se re divierten, y eso a mí me fascina y me llena el alma", contó en una reciente nota con "Infobae".