RITUAL

Con 1 planta que tenés en el jardín: el ritual de limpieza para protegerte de mercurio retrógrado

Si querés atraer las buenas energías en tiempos complicados, seguí este consejo.
sábado, 13 de abril de 2024 · 00:30

Para muchos, este año se ha tornado súper complejo como consecuencia de diferentes problemas de salud, economía, falta de trabajo u otros motivos, hay quienes deciden aferrarse a creencias y acercarse a los rituales para cambiar la mala racha y enderezar sus destinos. Esto se extiende con la llegada de mercurio retrógrado.

Ante este hecho que suele ser un evento fuertísimo de malas energías (y demás cosas que la gente desea evitar), existen rituales naturales para ahuyentar las malas ondas y equilibrar nuestro ser. 

Mercurio retrógrado.

Hoy en "Minuto Neuquén" te vamos a explicar cómo poder hacer un ritual de lavanda, una de las plantas más comunes entre jardines, súper casero y efectivo. 

No olvides que esta etapa de mercurio retrógrado acaba el próximo 25 de abril, por lo que aún estás a tiempo de recargar las buenas vibras con este ejercicio muy power.

Este ritual de lavanda es especialmente recomendado durante el período de Mercurio retrógrado para contrarrestar la impulsividad y la susceptibilidad, ya que brinda un momento de tranquilidad y purificación.

 

Los elementos a utilizar son:

  • Aceite esencial de lavanda
  • Hojas secas de lavanda
  • Cantidad necesaria de sal marina
Aprovechá este momento de conexión con vos mismo/a para acompañar tu baño de purificación con velas y elementos que ayuden a tu descanso reparador.

 

Cómo preparar el ritual de lavanda:

  1. Preparar tu bañera con agua caliente.
  2. Agregar al agua caliente unas gotas de aceite esencial de lavanda al agua. Mezclar el agua con movimientos envolventes.
  3. Incorporar al agua con aceite hojas secas de lavanda.
  4. Echar un puñado de sal marina al agua.
  5. Sumergirte en la bañera y relajarte, mientras disfrutas de los beneficios de la lavanda y la sal marina.
  6. Permanecer en el baño el tiempo que desees, ya que sirve para purificar las energías, tanto de cuerpo como tu espíritu.

Otras Noticias