NAIL ART

Nail Art: probá esta manicura que es furor, ahora que las uñas cortas están de moda

Animate a esta opción para unas uñas encantadoras.
sábado, 13 de abril de 2024 · 05:09

Durante mucho tiempo, incluso podríamos decir que por algunos años, las uñas largas se impusieron como tendencia dentro del universo de la nail art, con creaciones y diseños arriesgados, y también con diversas combinaciones de colores.

Pues bien, ello no fue impedimento alguno para que, una vez más, se impusieran también las uñas cortas como tendencia a la hora de lucir diversos estilos de manicura artística.

Si bien podemos optar por diseños de uñas más simples o que en un período corto de tiempo podemos crear por nuestra cuenta con un solo esmalte de un color determinado, o dos como máximo; la realidad es que también es posible dar un paso más y crear una opción que, a pesar de su simpleza, no deje de llamar la atención de todos. Todo esto por medio de las uñas cortas.

La nail art encanta a sus seguidores con diversos estilos y diseños.

En esta oportunidad, queremos destacar la nail art que es furor y que muchas personas ya decidieron replicar en sus manos. Nos referimos a los diseños con ondas, esos que te van a permitir además combinar los colores que prefieras. A continuación, te dejamos algunas opciones para que elijas la que más te guste.

El primer tipo de manicura que te compartimos consiste en combinar tonos claros y pasteles, tal y como son el azul claro, el rosado y también el blanco. Para ello, vas a pintar de manera uniforme todas tus uñas excepto dos, en las cuales vas a utilizar un tono rosa de base para, a continuación, crear algunas ondas azules y unas líneas muy finas color blanco con ayuda de un pincel.

Este diseño de nail art le va a encantar a todos.

En segundo lugar, podés optar por una nail art bastante similar a la primera opción, solo que esta vez el color estrella será el magenta, en combinación con un rosa en dos de las uñas, a las que posteriormente les vas a incorporar el color magenta y, por último, las líneas blancas.

Podés elegir una manicura rosada con ondas para otorgar a tus manos elegancia y delicadeza.

Finalmente, si estás buscando un diseño mucho más colorido de este estilo, te traemos como última opción una manicura en donde vas a utilizar distintos tonos pasteles.

Si preferís combinar diversos colores en un mismo diseño, esta opción es perfecta para vos.

Lo primero que vas a hacer para crear esta nail art es pintar todas tus uñas con un tono rosa claro de base para, a continuación, realizar en el centro una onda dividida en dos partes, pintadas una con un color más claro y otra más oscuro. Podés optar por un rosa oscuro, un anaranjado, un lila y una tonalidad azul para un resultado final de impacto.

Otras Noticias