“La Peña de Morfi”

Revelan un inesperado cambio en "La Peña de Morfi"

“La Peña de Morfi” realizará un ajuste que afectará a los televidentes.
sábado, 13 de abril de 2024 · 16:00

“La Peña de Morfi” volvió a la grilla de contenido de Telefe durante este mes, con importantes cambios en su elenco principal de animadores. La producción se despidió de Jesica Cirio y le dio la bienvenida a Lizy Tagliani, quien hará una dupla con Diego Leuco.

Además, se confirmó que el programa del canal de los tres puntos experimentará otro drástico ajuste a partir de esta semana, pues según la cuenta en X “Foromedios”, “La Peña de Morfi” tendrá una media hora menos en pantalla.

“La Peña de Morfi”
El programa tendrá menos horas en pantalla.

A partir de este domingo, “La Peña de Morfi” estará en la programación de Telefe desde las 12:00 hasta las 16:45. Hasta el momento, el medio no explicó los motivos de este cambio, y será durante esta semana cuando podamos observar los ajustes realizados por la producción para cumplir con el horario establecido.

“La Peña de Morfi”
Este domingo se esperan muchos invitados musicales.

 

Los invitados de “La Peña de Morfi” para este domingo

A pesar de los repentinos cambios, el programa anunció quiénes serán los invitados que asistirán a la edición de esta semana. Entre los artistas musicales está Karina "la Princesita", quien participará en el ciclo de entrevistas y dará un show en vivo con su banda.

Mientras que el cantante internacional que dirá presente en el canal será Luis Fonsi, quien está en el país para celebrar sus 25 años de carrera. Otros de los que estarán en los estudios de Telefe serán Gimena Accardi y Nico Vázquez. La pareja dará detalles de su presente y los proyectos que tienen preparados para este año.

“La Peña de Morfi”
Luis Fonsi estará presente en Telefe.

El toque folclórico estará a cargo de El Chango Spasiuk, mientras que Comanche será el encargado de hacer bailar a los presentes con sus éxitos en el género de la cumbia. En el segmento de La Pulpería estará Mónica Ayos, quien ayudará al chef a elaborar una receta para los televidentes.