Javier Milei

Tras confirmarse su separación con Javier Milei, filtran lo más esperado sobre Fátima Florez

La humorista es apuntada con lupa después de la ruptura.
sábado, 13 de abril de 2024 · 17:32

La relación entre Javier Milei y Fátima Florez se dio a conocer en agosto de 2023, justo cuando él acababa de salir en el primer puesto en las PASO. Se trataba de una relación bastante sorprendente y que empezó de manera intensa, ambos gritaban su amor a los cuatro vientos y se paseaban por algunos programas de televisión.

La intensidad entre ellos cambió un poco después de que él fuera electo presidente y comenzara su mandato. La propia humorista explicó que preferían no convivir por el momento, puesto que ella seguiría abocada a su carrera artística, algo que ahora parece haberles jugado en contra.

El comunicado de separación.

Fue el propio Javier Milei quien confirmó que la relación entre ellos se terminó finalmente. "Hemos decidido terminar nuestra relación", escribió a través de su cuenta de X (Twitter). Igualmente, quiso dejar en claro que apoya completamente el trabajo y profesión de Fátima Florez: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

Lo motivos de la separación tienen que ver con las diferencias laborales que están afrontando, ella como actriz humorística con varias propuestas en el exterior y él como presidente: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, aseguró.

Fátima Florez pasó por su estética de confianza. 

Por otro lado, por el momento Fátima Florez no dio demasiadas explicaciones ni habló con la prensa, aunque por supuesto todo el mundo está deseando sus declaraciones. A pesar de todas las especulaciones que hay alrededor de ella, prefiere continuar con su vida y su trabajo.

Estuvieron encantados de recibirla.

En medio de todo este aluvión mediático, Fátima pasó por su estudio estético de confianza, donde se fotografió con los dueños que expresaron su alegría en tenerla en su salón: "Encantados de recibirte siempre", escribieron desde el spa. Por lo visto, la humorista seguirá con su carrera a pesar de las especulaciones.

Más de

Otras Noticias