ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó un secreto a voces sobre Marcelo Tinelli

El conductor de "LAM" expuso un polémico dato del que fuera su jefe.
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:30

Si bien entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli existe una gran relación, lo que los mantiene diferenciados es que el chimentero está aferradísimo a la idea que el oriundo de Bolivar oculta una gran verdad.

Desde hace semanas que en "LAM", Ángel de Brito y sus angelitas afirman con mucha contundencia que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han puesto punto final a su historia de amor. Este fin de semana, la figura de América TV y Bondi volvió a hablar sobre este asunto que tiene más dudas que certezas.

Según "LAM", la pareja de Tinelli y Milett se terminó hace un tiempo.

Si bien el director de programación de América TV y la artista del Perú niegan con énfasis que las afirmaciones del periodista de espectáculo y sus colegas sean reales, de Brito no da el brazo a torcer.

Durante las últimas horas del sábado, Ángel de Brito abrió en su perfil de Instagram su clásica sección #ÁngelResponde, donde resuelve las dudas de sus seguidores ante diferentes asuntos de la farándula. Obviamente, este tema volvió a la palestra.

La revelación de Ángel de Brito.

Uno de sus millones de followers le preguntó al animador si era real que Milett y Marcelo terminaron su romance, a lo que Ángel respondió "Si, ellos dicen que no". Aferrado a su verdad, sigue desmintiendo a quien es uno de sus cercanos.

 

No lo soporta más

Si bien Tinelli ha sido cauto a la hora de manejarse y negar su ruptura amorosa, Milett Figueroa parece ser un tanto más fuerte en sus palabras. Recientemente, la actriz estuvo en el programa peruano "Mande quien mande" y habló sobre el accionar de la prensa frente a su romance.

Milett apuntó contra la prensa del corazón que se mete en su relación con Tinelli.

“Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos”, inició en su descargo.

Así mismo, Milett tuvo hermosas palabras para con su novio. "Cuando empezamos la relación sacaron un montón de cosas, ‘el pasado de Milett Figueroa’, ‘lo que no conocían de Milett’, y el salió a declarar y dijo que no entendía por qué estaban sacando cosas del pasado, saquen lo que quieran, la admiro. Él salió a hablar muy bien ya lo hizo una vez, dio una nota que normalmente no da nunca, me defendió y dio unas palabras que no esperaba", confesó.

Otras Noticias