FELICITAS PIZARRO

Así es Santiago Solerno, el marido de Felicitas Pizarro que comparte su amor por la cocina

La pareja de la nueva figura de Telefe es un verdadero talento.
domingo, 14 de abril de 2024 · 00:00

Felicitas Pizarro se encuentra viviendo un excelente momento profesional luego de aterrizar en Telefe para conformar el staff de cocineros de "La Peña de Morfi".

El pasado domingo, Diego Leuco fue el encargado de presentar a la cocinera con bombos y platillos. Felicitas Pizarro se estrenó en el programa ícono de los domingos de Telefe, pero más allá de esto, se luce en otros ámbitos.

La reconocida chef logra destacarse por varios aspectos, pero algo que logró consolidar Felicitas Pizarro fue una familia hermosa con Santiago Solerno. 

Santiago Solerno.

El nombre de Santiago Salerno quizás no parezca tan conocido, pero acompañó a la conductora de El Gourmet en un proyecto más que especial, "Contigo pan y cebolla", donde juntos compartían la elaboración de menúes y deliciosos platos.

El matrimonio brilló en El Gourmet.

La cocinera y el empresario lograron tener este programa de una manera particular. "Me acompañó en un episodio que grabé acá en casa de 'Supera esto', les gustó el dúo a la gente de El Gourmet, la química, y me propusieron hacer un programa juntos", afirmó Pizarro.

Juntos son padres de Indalecio y Ramón. 

 

Una revelación inesperada

En una entrevista, Felicitas Pizarro reveló que conoció a Santiago gracias a que falló en invitarla a salir a su hermana Malena, quien no quiso salir con el porque estaba en pareja con su actual esposa. 

Juntos tienen un restaurante, Maiz.

"Él la encara y mi hermana le explica que todo bien, pero que son amigos, y entonces comenzó a insistirle y ella seguía diciendo que no. Y él le termina diciendo una frase que Male recuerda: ‘Me caés tan bien que quiero que seas de mi familia, y si querés te lo presento a mi hermano’, como diciendo: ‘Si no te gusto yo, quiero que seas mi cuñada, algo’. Y no sé, pasó un año de eso, yo terminé un noviazgo y Santi pidió que me presente", reveló.

Otras Noticias