ANDREA FRIGERIO

Belleza de familia: así está hoy Fini, la hija de Andrea Frigerio que triunfa como modelo

La heredera de la ícono de las pasarelas demuestra que la hermosura va de generación en generación.
domingo, 14 de abril de 2024 · 14:23

Hace casi cuatro décadas que Andrea Frigerio estableció una preciosa relación con Lucas Bocchino y fruto de este intenso amor, conformaron una familia con mucha solidez.

Juntos, la actriz y el expolista se convirtieron en padres de Josefina. Fini, llamada así por Andrea Frigerio, dejó este mote de la intimidad familiar como su sello para ser una de las modelos más bellas de la actualidad.

Josefina posa con sus padres en unas vacaciones familiares.

Digna hija de su madre, Fini Bocchino demostró que su talento está frente a las cámaras, tanto en producciones y pasarelas como en la interpretación, ya que fue parte de series y películas.

Según se ha conocido, la hija de Andrea Frigerio ha tenido la posibilidad de vivir en diferentes partes del mundo, y cada estadía fue toda una experiencia, pero para la joven, no hay nada como este país y le pidió a su pareja, el chef Ignacio Crespo Campos, de volver al país cuando estaban viviendo en España. "En determinado momento, extrañábamos mucho nuestro país. Amo, amo, amo la Argentina con todo mi ser. Y no podía más: necesitaba volver", comentó en La Nación.

Fini y su pareja, Ignacio Crespo Campos.

Durante su estadía en París (Francia), Josefina estudió artes escénicas, lo que le sirvió para ser parte de diferentes proyectos audiovisuales. En 2022, Fini y Andrea llegaron a coincidir en "Limbo: hasta que lo decida", una ficción disponible en Star+ dirigida por Agustina Macri y Fabiana Tiscornia.

"Nos gusta leer juntas los guiones y tirar ideas para construir personajes. En las escenas, sé que ella (su mamá) está del otro lado, mirándome. La admiración por ella es absoluta: tiene una personalidad y un talento increíbles", comentó Josefina en un reportaje.

Andrea aconseja a su hija en todos sus proyectos.

 

Con palabras mayores

Según explicó Fini en varios reportajes, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino le dieron la libertad de ser lo que más quiera. "Ella me dio uno de los mejores consejos del mundo. En una de las primeras producciones fotográficas que hice, me dijo: 'Sé vos misma'", inició en una de las revelaciones sobre sus inicios en el modelaje.

La firma Helena Dakak eligió a Fini para protagonizar su nueva campaña.

"Yo tenía 16 años y, desde entonces, sigo ese lema ciento por ciento: soy fiel a lo que quiero, a lo que siento, a lo que sueño, a lo que me apasiona", afirmó. Sin dudas, la belleza es de familia.