Almohadas

Con solo 3 ingredientes, lavá tus almohadas en el lavarropas y dejalas como recién estrenadas

Probá este truco y no te vas a arrepentir.
domingo, 14 de abril de 2024 · 20:04

Es fin de semana y un plan perfecto para despedir el domingo es asear el hogar para iniciar una nueva semana con energías renovadas. Uno de los elementos que a menudo pasamos por alto son las almohadas.

Ya sea que las utilices como soporte del cuerpo en reposo para comodidad, terapia o decoración, no deberías descuidarlas al momento de lavarlas. Aquí te enseñamos un infalible truco para lograrlo. ¿De qué se trata?.

Recuperá la apariencia de tus almohadas con un simple truco casero.

Económico, sencillo e ideal para devolverle a tus almohadas su aspecto original, este truco requiere solo tres ingredientes.

Para iniciar el proceso de lavado de tus almohadones, es importante recordar que solo debes colocar dos almohadas a la vez en la lavadora para asegurar un equilibrio adecuado en el tambor.

Ahora llegó el momento de introducir los elementos secretos para recuperar ese aspecto limpio y nuevo que estás buscando. En primer lugar, colocá una medida de bicarbonato de sodio, un elemento que se ocupará de neutralizar los olores y recuperará su textura suave.

Además del bicarbonato de sodio, son dos elementos más los que componen la fórmula de limpieza.

El segundo ingrediente de este truco casero es el agua oxigenada, que se encarga de desinfectar y eliminar todos los posibles gérmenes y bacterias que puedan tener tus almohadas. Además, es fundamental, ya que es un blanqueador suave que elimina las manchas de tu soporte de descanso.

Finalmente, como tercer material para completar la fórmula efectiva e infalible para tus almohadones, es nada más y nada menos que una medida de jabón en polvo. Este complementa el papel de los otros elementos y elimina manchas de sudor, perfume o cualquier tipo de suciedad que le dé un aspecto sucio a tu almohada.

Tus almohadas van a quedar como nuevas.

Completá el lavado de las almohadas al programar el lavarropas en programa delicado y con agua tibia. Una vez que haya culminado el lavado, se llevan a secar y listo. ¿Qué esperás para probar esta receta casera?.