LAURA LONDOÑO

Guapo y bajo perfil: él es el verdadero esposo de Laura Londoño, Gaviota en "Café con aroma de mujer"

Conocé al misterioso hombre que logró robarle el corazón a la estrella de las telenovelas.
domingo, 14 de abril de 2024 · 10:13

El nombre de Laura Londoño ha tomado notoriedad por estos lares debido a que es la protagonista de la reversión de "Café con aroma de mujer" que fue furor en Netflix y también podemos ver todas las tardes en la pantalla de Telefe. Para quienes son amantes de los realities, también la vieron triunfar en una de las últimas ediciones de "Masterchef Celebrity" en España.

En compañía de William Levy, Laura Londoño y el galán lograron consolidar una dupla exitosa y con un envidiable magnetismo, pero en la vida real la actriz tiene al lado a un hombre que es su auténtica alma gemela.

Laura Londoño y William Levy enamoraron al mundo con "Café con aroma de mujer".

Hoy en Minuto Neuquén te vamos a contar la historia de amor de la intérprete colombiana y Santiago Mora Bahamón, el silencioso caballero que logró conquistar a la reina de la telenovela moderna.

 

Como de película

En 2013, Santiago y Laura cruzaron sus caminos en el Festival de Cine de Cartagena, Colombia. "Él estudiaba cine y nos presentó una amiga en común, pero los dos teníamos pareja. Al año siguiente, volvimos a coincidir, pero ya esta vez no teníamos novios", reveló la actriz.

Laura y Santiago.

En lo profesional, Mora Bahamón tuvo un vínculo cercano con Argentina ya que estudió en la Fundación Universidad del Cine en Argentina y trabaja como director en Gorgona Films desde 2012.

Luego de cinco años de un intenso noviazgo, en diciembre del 2018 Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón dieron el "si, quiero" en una íntima ceremonia.

Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón en su casamiento.

Pasaron casi diez años de que sus caminos coincidieron pero el amor parece intacto. Sobre lo que logró enamorarla de Santiago, la actriz se deshizo en halagos para su hombre.

"Es un corazón andante, un hombre absolutamente bueno, maravilloso y con un humor increíble, inteligente, charming, lindo", definió.

El cineasta y la actriz se animan a hacer negocios en conjunto.

Él se siente dichoso y me lo dice. Es muy amoroso. Le gusta verme feliz y triunfar, por supuesto.

Actualmente, Laura y su familia está radicada en España.

Como fruto de su amor la estrella de "Café con aroma de mujer" y el cineasta han tenido dos hijas: Allegra de cuatro años y Mikaela de un año de edad. Pero más allá de las niñas, juntos tienen negocios empresariales, como una marca de alimentos naturales y una particular marca de venta online de productos para la intimidad a base de CBD.