ALEJANDRO FANTINO

Marina Calabró habló sobre lo que muchos pensaban de Alejandro Fantino

El conductor se convirtió en víctima de llamativos dichos de la periodista.
domingo, 14 de abril de 2024 · 12:36

Esta semana, Alejandro Fantino dio la buena nueva y presentó en sociedad a su hijo Beltrán, fruto del amor que tiene con su esposa, la modelo Coni Mosqueira. 

A través de sus redes sociales, Alejandro Fantino escribió "¡¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes". El conductor está en su mejor momento y lo demuestra con las instantáneas de la intimidad familiar.

Alejandro Fantino mostró a sus seguidores la llegada al mundo de su hijo menor.

Sin embargo, no todo es felicidad para Alejandro Fantino ya que el dueño de Neura Media sufrió una suerte de crítica por parte de Marina Calabró. La columnista de Radio Mitre habló en "Lanata Sin Flitro" y sorprendió a sus colegas con sus dichos para con el famoso en cuestión.

La novia de Rolando Barbano estaba por dar en su columna en el programa de Radio Mitre pero antes de iniciar la sección que le dedica al rating, logró llamar la atención con su particular saludo hacia el animador santafesino.

Marina no tuvo piedad para con el reciente padre.

"Hoy la versión corta de los números se la dedicamos a Alejandro Fantino, que nació el pequeño retoño, Beltrán. El nombre es divino, pero yo esperaba que le ponga Arquímedes, pero le puso Beltrán, bueh", declaró Marina Calabró.

Estos dichos de Marina Calabró pueden parecer bastante peculiares, pero no lo son. La figura de LN+ parece que tiene cierta tirría para con los nombres que los famosos le ponen a sus hijos y lo hace saber. De momento, Fantino hizo oídos sordos a los dichos de la hermana de Iliana.

Marina Calabró es de las voces más afiladas del periodismo de espectáculos.

 

La paternidad, todo un tema

Para Alejandro Fantino, el nacimiento de Beltrán es un mundo nuevo donde se está adentrando, a pesar de que ya es padre de Nahuel, a quien conoció cuando el muchacho tenía 11 años.

Alejandro y su hijo Nahuel.

"Con él me encontré de grande, cuando tenía 11 años, pero ese amor de padre es increíble. Lo que sentís habiéndote encontrado con 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, te cambia la vida", declaró hace unos meses en "LAM".

Otras Noticias