NETFLIX
Netflix: la película de amor que es furor y es la más vista en el mundo entero
La plataforma de streaming estrenó días atrás este largometraje que rápidamente conquistó a los espectadores.Abril llegó con muchos lanzamientos, algunos de los cuales eran muy esperados por los usuarios de Netflix, mientras que otros fueron una total sorpresa. Series, películas, documentales y programas de distintos géneros se añadieron al extenso catálogo del gigante on demand. Entre las cintas que arribaron al servicio de entretenimiento hubo una que se destacó por encima del resto.
El pasado 4 de abril, arribó a Netflix el film “Fabricante de lágrimas”, basada en un libro homónimo de la escritora Erin Doom. Esta producción de la N roja realizó algunas modificaciones de la historia original, pero sin que pierda la esencia de la misma. El largometraje fue dirigido por Alessandro Genovesi, mientras que Eleonora Fiorini y Alessandro Genovesi estuvieron a cargo del guion.
Este drama romántico italiano de la plataforma de streaming tiene una duración de 103 minutos y está protagonizado por Caterina Ferioli como Nica Dover; Biondo en el rol de Rigel; Alessandro Bedetti interpreta a Lionel; Roberta Rovelli en el personaje de Anna; Orlando Cinque como Norman; Sabrina Paravicini es Margaret; Eco Andriolo en su rol de Adeline; Nicky Passarella en el personaje de Billie; Sveva Romana Candelletta es Miki y Juju Di Domenico como Asia, entre otros. Esta nueva propuesta de Netflix escaló rápidamente posiciones y se ubicó entre las películas más vistas del servicio on demand a nivel mundial. En varios países llegó a ocupar los primeros puestos de ranking, incluso en algunos se coronó en el top 1.
Trama de “Fabricante de lágrimas”
La breve reseña oficial que lanzó Netflix sobre “Fabricante de lágrimas” indicó: “Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia”. La sinopsis continuó: “Dentro de los muros de Grave, el orfanato donde crecieron Nica y Rigel, y donde siempre se ha contado una leyenda: la del Fabricante de Lágrimas, un misterioso artesano, culpable de haber forjado todos los miedos y ansiedades que habitan los corazones de los hombres”.
Y cerró: “Pero a los diecisiete años les ha llegado el momento de dejar atrás los cuentos de hadas y encontrar el coraje para aceptar esa fuerza que los atrae y los repele al mismo tiempo, que se llama amor”.