MARTÍN SEEFELD

Sigue el camino de su padre: así está hoy Pedro, el hijo menor de Martín Seefeld

El actor formó una linda familia junto a su mujer y sus dos hijos.
domingo, 14 de abril de 2024 · 11:00

Martín Seefeld es uno de los artistas más conocidos del país gracias a sus recordados personajes en exitosas novelas y series. El actor, que cuenta con una extensa trayectoria en televisión, teatro y cine, fue el protagonista de la premiada ficción “Los Simuladores”, también participó en “Mi Cuñado”, “Montaña Rusa”, Poliladron”, “Carola Casini”, “Gasoleros”, “Rebelde Way”, “El Encargado”, “Los Protectores”, entre otras telenovelas. Mientras que en la pantalla grande fue parte de “Nowhere”, “Un Día en el Paraíso”, “Granizo” y muchas más. “De Guante Blanco”, “El método Grönholm” y “Holter” son algunas de las piezas teatrales en la que puso su impronta.

Seefeld protagoniza la obra de teatro "Holter".

Más allá de su fama, Martín Seefeld siempre mantuvo su vida privada alejada de los flashes. El productor contrajo matrimonio en 1990 con Valeria Giuliani y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos Lola, quien tiene 21 años y Pedro Seefeld de 17 años de edad. Tanto la esposa del artista como su única hija mujer no son muy adeptas a mostrarse en público y optaron por el bajo perfil. Diferente es la situación de su sucesor, quien desde hace un tiempo empezó a dejarse ver, ya que quiere seguir el mismo camino profesional de su padre.

Martín con su mujer y sus hijos, años atrás.
La familia que formó el protagonista de "Los Simuladores".
El actor con Lola en la cancha de River.

Pedro, el heredero de Martín Seefeld, tiene varios dotes artísticos y una gran habilidad para el baile. El joven, que cumplirá los 18 años en julio, suele mostrar su talento y creatividad en las redes sociales. Más allá de que por el momento no incursionó en los medios debido a que hace poco terminó el colegio, tiene pensado hacerlo.

En una entrevista que brindó el actor habló de sus hijos y no pudo ocultar su orgullo: “Lola está estudiando economía empresarial y Pedro es un artista. Está estudiando actuación, hizo muchos años de baile, baila que es una cosa única. También es muy emprendedora y Pedro bueno, él es un alma sensible, un artista en con todo lo que significa la palabra”. Y agregó: “Pedro desde muy chiquito es un actor en potencia. Es increíble cómo lo disfruta y con la naturalidad que lo incorpora... Eso le va a facilitar mucho la tarea, pero como siempre le digo, todo talento y toda vocación va acompañado de mucho laburo, laburo que hay que hacer”.

Padre e hizo protagonizaron una campaña publicitaria.
Pedro debutó como modelo de algunas marcas de ropa.
Martín suele postear fotos de su familia en su cuenta de Instagram.

 

El cariñoso saludo de Martín Seefeld a su hijo

En diciembre del año pasado, el hijo menor de Martín Seefeld terminó el colegio secundario y su padre no dudó en dedicarle un lindo posteo en sus redes sociales. El actor compartió una foto junto al adolescente de 17 años y expresó: “Que emoción y cuanto orgullo verte con tu diploma, verte crecer, hijo querido sos una alegría”, comenzó la publicación.  

Martín celebró el egreso de su hijo del colegio.

El productor continuó: “Termina una etapa y comienza otra que seguramente estará llena de desafíos y será maravillosa. Solo quiero que sepas que aquí estaré siempre para acompañarte con todo mi amor. Se feliz, mereces lo mejor. Te amo siempre”.