ELIMINAR LA GRASA

Con 4 ingredientes, prepará esta increíble mezcla para eliminar la grasa en las cerámicas de la cocina

Es muy fácil de elaborar y los resultados podrás apreciarlos en el momento.
lunes, 15 de abril de 2024 · 02:34

Muchas veces eliminar la grasa de determinadas superficies puede representar un auténtico desafío. Esto se replica tanto en la mesada, como en tu cocina y en otros electrodomésticos, pero es algo que también puede apreciarse en las cerámicas de la cocina.

Aunque podemos solucionar este problema de varias maneras, la realidad es que muchos productos para eliminar la grasa pueden costar una fortuna. Por suerte, existen varias alternativas caseras muy sencillas de replicar para obtener los mejores resultados.

Podés preparar tu propio limpiador en simples pasos.

Si querés dejar los azulejos de tu cocina como nuevos, remover la grasa de allí y además olvidarte de las juntas ennegrecidas, existe un método muy sencillo de crear, y que fue compartido desde la cuenta de Instagram “@energiasanna”.

¿Qué ingredientes son necesarios para eliminar la grasa de los azulejos en la cocina? 2 tazas pequeñas de sal, 1 taza pequeña de bicarbonato de sodio, 1 taza pequeña de detergente líquido, 1 cucharada de pasta dental, 1 taza de aromatizante para pisos de la fragancia que prefieras y medio litro de agua.

Es muy fácil remover la grasa y la suciedad con esta fórmula.

Como primer paso para crear esta grandiosa fórmula para eliminar la grasa en la cocina lo que vas a hacer es colocar en un recipiente las tazas de sal, el bicarbonato de sodio, el detergente, la pasta dental y el aromatizante. Como paso final, vas a añadir el medio litro de agua.

En minutos, lograrás sorprenderte con el resultado final.

Vas a mezclar muy bien todos los ingredientes y vas a aplicar esta fórmula sobre los azulejos con ayuda de una esponja o un cepillo. De este modo, vas a lograr eliminar la grasa de manera sencilla y tu cocina se verá impecable.