PLANTAS

Cuál es la planta que perfumará tu hogar con un rico olor y es muy económica

Elegí este ejemplar para que tu hogar cuente con una fragancia maravillosa en todo momento.
lunes, 15 de abril de 2024 · 07:09

Cada vez que decidimos añadir plantas nuevas a nuestra casa, son varias las cuestiones que no podemos pasar por alto: además del tamaño disponible para colocarlas, también prestamos mucha atención a los cuidados que requieren y cuál es el mejor sitio donde dejarlas para que crezcan en óptimas condiciones.

En el día de hoy, desde "Minuto Neuquén" queremos destacar una clase de plantas específicamente que, además de brindar alegría y color a tu hogar, le darán un inconfundible y grandioso aroma que la convertirá en tu ejemplar favorito.

Existen muchos tipos de plantas que brindan un agradable aroma y que son perfectas para añadir a nuestro hogar.

¿A qué clase de plantas nos estamos refiriendo? A las Fresias, las cuales pueden adquirirse fácilmente en cualquier tienda especializada o vivero y que se pueden obtener en varios y magníficos colores, tal y como son el blanco, el rosa, el amarillo, el púrpura, naranja, azul y rojo.

En lo que respecta a los cuidados de estas plantas en particular, es importante que sepas que las Fresias requieren de buenas y frecuentes cantidades tanto de agua como de sol para crecer de manera favorable.

Estas plantas llenarán tu casa de color y alegría.

Asimismo, resulta clave que a esta planta, que podés tener tanto en el patio, jardín o balcón como en el interior de tu casa, y en un jarrón o maceta, le incluyas un sustrato con muchos nutrientes para favorecer de esta manera su floración.

Si bien es muy importante evitar el encharcamiento, tal y como mencionamos, estas plantas requieren de una cierta cantidad de agua, dado que no debes permitir que sus raíces se sequen.

Podés colocar tus Fresias en una maceta o jarrón.

Ahora que ya conocés más detalles en torno a cómo debes cuidar y mantener estas plantas en específico, es el momento perfecto para adquirir tus Fresias para que tu hogar huela maravillosamente bien y estas flores no pasen desapercibidas.

Más de

Otras Noticias