TN

El momento de tensión que se vivió con dos periodistas de TN al aire

Uno de ellos no pudo disimular su molestia.
lunes, 15 de abril de 2024 · 19:08

Los programas de noticias suelen adoptar un ritmo y un lenguaje mucho más serio y formal. Sus periodistas en general intentan mantener la calma y es por eso que cuando usan un poco la ironía, esto puede generar repercusiones en las redes sociales. Precisamente esto es lo que pasó en TN.

Se produjo entre Mariana Segulin y Julio López, quienes mostraron completa incomodidad en pleno programa después de un chiste al aire. Fue por este motivo que se viralizó en las redes sociales. Este incidente tuvo lugar durante el ciclo "Buena Semana", que se emite por TN.

Un clip de TN se volvió viral.

Los conductores del programa estaban hablando sobre las estafas telefónicas, una problemática que afecta sobre todo a las personas mayores. La intención de los comunicadores era concientizar a algunas personas sobre la importancia de proteger a aquellos que son más vulnerables para evitar caer en esta trampa y estar siempre alerta.

El especialista cibernético que estaba a cargo de la charla le preguntó a Mariana Segulin si iba a advertir a sus padres al respecto: "¿Vas a llamar a tu papá y a tu mamá?". Ella se apresuró en responder que por suerte sus progenitores estaban muy bien concientizados al respecto y no caían en esto.

Mariana Segulin y Julio López vivieron un incómodo momento.

"Sabés cómo están entrenados... ellos te entrenan a vos. Una vez llamaron a mi casa a las dos de la mañana diciendo: 'Tenemos a tu hija'", comenzó diciendo cuando su compañero, Julio López, se metió para opinar y hacer una "broma" a la conductora de TN: "Cuánto hay que pagar para que no aparezca, dijo... ¿o no?".

A Mariana Segulin no le gustó el comentario.

Aunque el periodista estaba intentando ser irónico y hacer reír un poco, Sagulin no le siguió el chiste y su cara se transformó, poniendo a todo el piso bastante incómodo. "Bueno... chau, Julio", fueron sus últimas palabras antes de que se cortara la transmisión. Por supuesto, los internautas no dejaron pasar desapercibido este comentario.

Más de
TN