EL NUEVE

El Nueve estrena un esperado ciclo y así queda su grilla: qué pasará con "Bendita"

El canal de aire se renueva con nuevas propuestas.
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:53

El Nueve atraviesa un buen momento en materia de rating con sus programas y desde hace unas semanas empezó a vencer, casi a diario, a su principal, competidor, América TV. La señal del Grupo Octubre logró posicionarse en el tercer lugar del podio, por detrás de Telefe y El Trece. En la búsqueda de continuar con este buen pasar, la emisora renovará su grilla de programación con nuevos ciclos.

Días atrás, Laura Ubfal reveló que Edith Hermida, una de las panelistas historias de “Bendita TV”, tendrá su propio show en El Nueve: “El ciclo saldrá los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados. El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22, y el programa se llamará 'Planeta 9’”, detalló la comunicadora. La periodista de la señal de aire estará acompañada de Maia Chacra, Martín Mazzon, María Verónica y Ángela Navarro.

Más allá de esta novedad, hay otra más y tiene que ver con la nueva programación que se lanzará hoy, 15 de abril, en El Nueve. Es que, el canal del Grupo Octubre sumó un programa de humor y juegos llamado “ATR”, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 23 horas. El show estará conducido por Nara Ferragut y Augusto Pomar. Con el arribo de este espacio de entretenimiento, la grilla de la tarde y del prime time nocturno quedará de la siguiente manera: 19:00 h “Telenueve”; 20:30 h “Bendita”; 22:00 h “Bienvenidos a ganar”; 23:00 h “A Todo Ritmo (ATR)”; 00:00 h “Telenueve al cierre”.

La nueva apuesta de El Nueve para el prime time nocturno.

 

El nuevo desafío de Edith Hermida

Luego de que se diera a conocer que Edith Hermida tendrá su propio show en El Nueve llamado “Planeta 9”, la columnista de “Bendita TV” dialogó con Ricardo Guazzardi y el equipo en "El Sillón De Rivadavia", ciclo que se emite por Radio Rivadavia y contó algunos detalles del nuevo ciclo que saldrá al aire dentro de algunas semanas: “Me lo propuso la productora que trabaja con muchos programas del canal. Me llamaron y a mí me gusta mucho la música y es un programa con mucha producción, muy cuidado y de música”, indicó.

Dentro de poco, Edith Hermida llegará a El Nueve con un nuevo programa musical.

La periodista continuó: “Me encanta el horario y el día. Me gusta el programa, va a estar espectacular. Es un espectáculo que la tele de aire se merece. No se trata de mí, el programa con otra conductora también estaría genial”.