NAIL ART

Nail Art: diseños de uñas en tonos pastel que son perfectos para uñas largas este otoño

Elegí entre estos diseños para unas manos de ensueño.
lunes, 15 de abril de 2024 · 06:09

Todos los días, el mundo de la nail art nos ofrece una enorme variedad de opciones aptas para todos los gustos, sin importar si nuestras uñas son cortas, largas, con forma redonda, ovalada o cuadrada y cualquier otro detalle vinculado a ellas.

Si estás buscando diseños específicamente para las uñas largas y que te hagan lucir unas manos soñadas y en tendencia, en esta nota te revelaremos algunos tipos de manicura en colores pasteles que prometen ser tendencia durante este otoño.

La nail art puede crearse de muchas maneras y según los gustos de cada persona.

Prestá mucha atención a los tipos de diseños de uñas que te revelamos a continuación, elegí el que más te guste para reflejar en tus manos tu personalidad y tus preferencias con una opción grandiosa e ideal para uñas largas y para esta temporada.

Este diseño no pasará desapercibido.

La primera nail art que aquí te compartimos consiste en añadir un tono lila a tus uñas en combinación con un esmalte de uñas rosa claro de base. De esta manera, podés crear unas mariposas con estos mismos tonos o, por el contrario, brindarle un color típico del otoño y de este insecto al utilizar un esmalte de uñas anaranjado.

Podés combinar los tonos pasteles que prefieras para crear este diseño a lunares.

En segundo lugar, tenemos otro tipo de manicura artística en la que se combinan uno o más colores pastel, como pueden ser un rosado y también un lila, para un diseño con lunares, y que convierta a tus uñas largas en el centro de la atención.

Esta opción es perfecta para quienes prefieran una manicura simple pero delicada.

Finalmente, como tercer y último tipo de nail art ideal para quienes las lleven largas y quieran añadir en ellas colores pasteles en tendencia y que acaparen miradas durante la temporada otoñal, podés combinar nuevamente el lila pero con un tono azul claro (u otros que prefieras) para una opción más simple que alterne ondas y líneas variadas para un diseño más simple, aunque igualmente delicado.

Otras Noticias