TN

Pasó en vivo: el comentario desafortunado que dejó sin palabras a una figura de TN

Un inesperado momento ocurrió en vivo en el canal de cable.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:48

Muchas veces suele suceder que en los programas en vivo ocurren situaciones desafortunadas que no pasan desapercibidas para el público. Durante la tarde de ayer domingo, en TN se vivió un tenso momento entre una de sus conductoras y un invitado, quien lanzó un comentario al aire que no le gustó mucho a su colega y se lo hizo saber.

En el ciclo de actualidad de TN “Buena Semana”, que se emite de 17 a 20 horas, su presentadora, Mariana Segulin, protagonizó una inesperada situación cuando su compañero Julio López hizo una inoportuna broma. Todo comenzó cuando la especialista en tecnología de la señal de cable se estaba por despedir de la edición dominical y le agradeció al también experto en esa área por su visita al espacio televisivo.

La inesperada reacción de Mariana Segulin a un comentario de su compañero.

La figura del canal del Grupo Clarín había hablado sobre las estafas de las cuales son víctimas los jubilados. Por esto, antes de despedirse, Julio López le consultó a la animadora de TN: “¿Vas a llamar a tus papás (para advertirle por los fraudes)?”. Ella intentó responder con una anécdota: “No, ¿sabés cómo ya están entrenados? Ella (por la madre) te entrena a vos. Una vez llamaron a mi casa a las dos de la mañana: ‘tenemos a tu hija’”, llegó a decir antes de ser interrumpida por especialista, quien expresó: “¿Cuánto hay que pagar para que no aparezca?”. La conductora fue tomada de sorpresa y no continuó con la historia, solo atinó a despedir a su invitado y dejó en evidencia que no le agradaron nada los dichos de su colega.

 

Repercusiones en las redes sociales

Los televidentes que se hicieron eco de este tenso intercambio entre Mariana Segulin y Julio López expresaron sus opiniones en las redes sociales. Algunos se pusieron del lado de la conductora de TN, mientras que otros aseguraron que se trató solo de un chiste por parte del experto en tecnología. Los internautas comentaron: “Julito va siempre los domingos a TN. Mariana Segulin es la única que le rema las notas, pudiendo hacerlas ella porque sabe de tecnología. Ese no chiste es bastante desubicado, tocando además el tema del padre. Bastante profesional ella, lo cortó en seco y listo”; “Desubicadísimo lo que le acaban de hacer a la colega Mariana Segulin al aire”.

Hubo diversas opiniones entre los usuarios.
Este internauta se solidarizó con Segulin.
Para algunos usuarios, la periodista debería haber continuado con la historia.

Otros, por su parte, argumentaron que fue solo una broma y que la periodista exageró en su reacción: “Dale, no era para tanto”; “Fue un chiste y lo tomó re mal”; “Tampoco fue para tanto, se pudo haber reído”.