Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó una gran noticia

La bailarina sorprendió a sus fanáticos.
martes, 16 de abril de 2024 · 17:39

Laurita Fernández es una de las consagradas estrellas que logró afianzarse en el mundo del espectáculo gracias a su talento y carisma, tras su exitoso paso por "Bailando por un Sueño", donde demostró su destreza en la danza.

Con gran trayectoria como bailarina, lo cierto es que la artista de 33 años continúa sumando nuevos retos en su carrera al incursionar diferentes facetas como actriz, conductora y ahora también en el teatro.

La bailarina logró consolidarse en la televisión argentina.

Pero eso no es todo, ante los buenos resultados con "Legalmente rubia", obra de teatro que encabeza Laurita Fernández en el teatro Liceo, ella se prepara para su retorno a la pantalla de televisión. ¿Qué dijo?

Luego de un arrasador resultado de la mano de El Nueve con la primera temporada del ciclo "Bienvenidos a Ganar", es una nueva propuesta la que tienta a la expareja de Federico Bal.

Fue la propia Laura Inés Fernández la que acudió a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para dar pistas de lo que se viene. "¿Se viene una nueva temporada de 'Bienvenidos a Ganar'?", comenzó su historia la famosa bailarina al evidenciar que sigue la grilla televisiva de El Nueve que actualmente repite la primera edición de la competencia.

Laurita dio pistas de su retorno a El Nueve.

Además, Fernández desafió a su más de 4 millones de seguidores al realizarles un interrogante: "¿Qué dicen?", quiso saber al arrobar al Nueve.

A pesar de que Laurita no lo confirmó, fue el diario "La Pavada" el que indicó que El Nueve quiere renovar su grilla de programación a partir del mes de mayo. Una de las novedades que incorporaría en la franja horaria más destacada, el prime time, sería la segunda temporada de "Bienvenidos a Ganar"."

Fernández estrenaría la segunda temporada de su ciclo a partir de mayo.

Sin embargo, solo se conoció el retorno de la competencia y de la conducción de Laurita Fernández, aunque el misterio ronda sobre los nombres de los jurados y otros posibles cambios.

En tanto, el regreso de "Bienvenidos a Ganar" con Laurita Fernández a la cabeza se suma a la de "La casta está en orden", un ciclo que debutará los sábados a la noche en la pantalla de El Nueve, bajo la conducción de la dupla compuesta por Juan Di Natale y Agustina Kämpfer.

Otras Noticias