Nail Art

Nail Art: diseños de uñas con formas geométricas y a todo color, para derrochar estilo este otoño

No temas adaptarte a estas combinaciones, hay para todos los gustos.
martes, 16 de abril de 2024 · 18:00

Los diseños demasiado exagerados y con mucha pedrería ya quedaron en el pasado, reservados quizás solo para las estrellas pop. La tendencia actual apunta a un largo un poco más natural, cuidando siempre las uñas y optando por un nail art menos exagerado y más inclinado hacia el minimalismo.

El Nail Art te permite probar diversos estilos.

Igualmente, siempre están quienes desean innovar un poco con la manicura y combinar sus outfits con unas uñas un poco más coloridas. La llegada del otoño no descarta la elegancia y los colores que destacan. Desde este punto de vista, las combinaciones en uñas geométricas son la opción ideal.

Las uñas minimalistas geométricas siempre son un acierto.

La manicura geométrica requiere múltiples colores y formas, algunas combinaciones bastante audaces que, sin embargo, lucen muy bien. Al ser líneas, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de largo. Si tu idea es seguir con la elegancia, te recomendamos una base de tono lácteo con un matiz rosado, en la que resalten algunos triángulos y líneas en combinaciones de blanco, negro y dorado.

Las combinaciones en tonos nude son ideales para el otoño.

Con esta misma base, también podemos combinar el minimalismo si lo que queremos es pasar desapercibidos. Podríamos adicionar unas pequeñas líneas negras, muy sutiles. Otra combinación bastante otoñal es el amarillo, aunque no lo parezca. En este caso, es mejor utilizar una base de tono lácteo y crear un degradado en tonos amarillos con detalles en negro.

Un color en tendencia del otoño es el azul, muchas prendas de este tono están siendo combinadas en las redes sociales, y el nail art no se quedará atrás. Si te gustan los diseños más jugados, podés armar algún dibujo de figuras geométricas que te guste, combinando diferentes tonos de azul y celeste y separándolos con líneas negras.

El azul es tendencia en otoño. 

Otras formas de nail art para uñas geométricas incluyen el uso de múltiples colores que estén dentro de la misma escala cromática. Por ejemplo, varios tonos de nude si no te interesa resaltar demasiado, tonos cherry, violeta o incluso marrones; cualquiera de ellos se adaptará muy bien a tus looks otoñales.

Otras Noticias