BIDONES DE AGUA

No tires los bidones de agua vacíos: creá este canasto vintage para cualquier rincón de tu casa

Tomá nota de esta idea espectacular.
martes, 16 de abril de 2024 · 17:46

Hay muchos aficionados a la decoración de interiores, por eso en esta nota les traemos un truco casero que podés hacer en cuestión de minutos y cuyo resultado te va a enamorar. Se trata de darle una segunda oportunidad a esos bidones de agua que tenías olvidados en algún rincón de tu casa y convertirlos en cestos muy útiles.

Transformá tu bidón en un cesto hermoso.

Qué vas a necesitar

-Bidones de agua

-Pegamento

-Soga

 

Cómo es el paso a paso

Una vez que tengas reunidos estos elementos de trabajo, vas a buscar un lugar cómodo para poder llevar adelante este truco casero. Lo primero que vas a hacer es colocar un bidón de agua boca abajo y poner un cartón o base de madera, lo que tengas a mano, para que el bidón no se desestabilice, y luego pegarlo contra esta superficie. Un tip importante: la idea es que el bidón esté cortado en la parte superior y quede el hueco en su interior para que puedas cumplir con el objetivo, como te mostramos en las fotos.

Colocar primero la base del bidón.

Una vez que hagas esto, vas a comenzar a enrollar la soga alrededor del bidón de agua de forma muy prolija, ayudándote con el pegamento para que se adhiera al plástico.

Cubrir con la soga el bidón de agua

 

Te vas ayudar con el pegamento.

 

Así tiene que quedar el cesto.

Paso a paso, vas a ir colocando esta soga, del color que quieras y consigas, alrededor del bidón. Vas a ver lo hermoso que queda para decorar cualquier espacio de casa.

Te vas a enamorar de este truco fácil de hacer.

Cuando termines de decorar el bidón, te vas a dar cuenta lo rápido que se lleva a cabo esta idea y de cómo combinará a la perfección en cualquier espacio de la casa, ya sea una habitación, un baño o incluso como regalo. En el interior del canasto, se puede colocar alguna tela para que quede más vistoso y organizado.

Otras Noticias