AMÉRICA TV

El programa de América TV que fue levantado abruptamente

Una famosa conductora quedó fuera del canal.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:51

Desde hace meses que la señal América TV está dando de qué hablar por algunas situaciones que salieron a la luz que tienen que ver con quejas de trabajadores que exigían sus sueldos y, por otro lado, el canal dejó ver cómo varios periodistas y productores dijeron adiós al canal, como fue el caso de Denise Dumas con su programa "El Debate del espectáculo", que salía al aire los fines de semana.

Denise Dumas.

Denise Dumas llevaba adelante el programa de América TV, "El Debate del Espectáculo", el cual sufrió su modificación, ya que al comenzar en 2023 estuvo enfocado en el certamen de baile "Bailando", conducido por Marcelo Tinelli, pero una vez culminó esta competencia en la señal, la rubia cambió el nombre del magazine y continuó divirtiendo a la audiencia los sábados y domingos. Sin embargo, ahora se conoció la noticia de que su programa desapareció de la grilla y sin dudas esto generó sorpresa en todo el equipo de producción. 

El dato que salió a la luz sobre el ciclo que conducía Denise Dumas.

"Levantado 'El Debate del Espectáculo' de los fines de semana de América TV, quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal", escribieron desde la cuenta de "X" @teleavisador en referencia a la decisión que tomó el canal con respecto al ciclo de la rubia famosa.

La famosa conductora quedó fuera de América TV.

El programa de Denise Dumas salía al aire los sábados y domingos a las 18 horas y ahora se conoció cómo va a quedar provisoriamente la grilla del canal. Aunque no se conocen los detalles del motivo por el cual Dumas sale de América con su programa, se rumorea que la misma crisis que atraviesan los medios de comunicación podría tener que ver con esto. "Pasión de Sábado" se emitirá a las 12 horas, "América Noticias" a las 19 horas, "Secretos Verdaderos" a las 20 horas y por último estará "Pasó en América".

Otras Noticias