Cucarachas

Eliminá las cucarachas de la cocina de forma natural y efectiva: utilizá solo 2 productos

Poné a prueba este truco casero.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:32

Realizar el aseo de la casa es una tarea que muchos prefieren evitar y más cuando la aparición de cucarachas se convierte en un problema frecuente en diferentes espacios como la cocina.

Sin embargo, acabar con esta plaga habitual de algunos hogares en los que estos insectos habitan es posible y aquí te contamos un truco de limpieza que no falla. ¿De qué se trata?

Despedite de las cucarachas con una efectiva fórmula casera.

Sin gastar demasiado dinero en aquellos costosos productos o insecticidas que se ofrecen en diferentes centros comerciales, te contamos cuál es el secreto para decirle adiós a las cucharadas con tan solo 2 productos.

Con ingredientes que podés tener en tu casa, solo vas a necesitar pepino y bicarbonato de sodio. Con estos elementos sobre la mesa, te indicamos el paso a paso para no fallar.

Ideal para terminar con esas cucarachas pequeñas que invaden la cocina, lo primero que tenés que hacer es cortar este vegetal por la mitad y espolvorear el bicarbonato.

Es el pepino uno de los ingredientes secretos para acabar con este insecto.

A continuación, vas a colocar tu trampa casera en aquellos espacios y rincones favoritos de estos insectos. Recordemos que algunos de los espacios son los cajones, muebles y algunas tuberías.

Con el pasar de los días vas a notar los resultados de esta fórmula natural y efectiva con la que evitarás fumigar y tener que soportar ese fuerte aroma de los químicos que se utilizan para este procedimiento en el que tenés que contratar a un profesional especializado para realizarlo.

Colocá tu trampa en los rincones donde habitan las cucharadas.

De esta manera, te despedirás de las cucarachas que normalmente suelen trasladarse escondidas en las bolsas de empaque, por las hendiduras de puertas y ventanas o también, por las tuberías que conectan casas, departamentos o dúplex. ¿Te animás a probar esta trampa casera para eliminar a este insecto de tu hogar?

Otras Noticias