Prime video

No tenés que ir al cine: la película más escandalosa que ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La nueva apuesta argentina de la plataforma no pasa desapercibida.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:55

Si hay algo que ha quedado claro a lo largo de los últimos años es que las series y películas biográficas son un auténtico éxito. En Argentina, películas como "Gilda, no me arrepiento de este amor" fueron éxito de taquilla y hoy en día, series como la de la vida de Guillermo Coppola están logrando un fenómeno inusitado. Teniendo en cuenta este contexto, Prime Video dio luz verde a un estreno que va a dar muchísimo que hablar.

En las últimas horas, el servicio de streaming ha anunciado en sus redes sociales, con bombos y platillos, el tráiler de una película que intenta retratar, desde una postura particular, uno de los acontecimientos policiales más fuertes del país. Prime Video no dudó en apostar por el asesinato que sacudió a una ciudad y agitó a la prensa y a la opinión pública.

Valentina Zenere es la estrella de la película dirigida por Hernán Guerschuny.

En esta nota de Minuto Neuquén te vamos a contar sobre "Nahir", la película original de Prime Video que llegará a la plataforma el próximo 22 de mayo. Con muchísima polémica y un magnético caso que aún hoy despierta curiosidad e indignación. Esta producción nacional no pasará para nada desapercibida y es factible que será un éxito de visualizaciones.

 

Quién es quién en "Nahir"

  • Valentina Zenere interpreta a Nahir Galarza
  • Simon Hempé interpreta a Fernando Pastorizzo
  • César Bordón interpreta a Marcelo Galarza
  • Mónica Antonópulos interpreta a Yamina Kroh
  • Nacho Gadano interpreta a Jorge Zonzini

Fuente: (YouTube Prime Video Latinoamérica)

 

De qué trata "Nahir"

En 2018, Nahir Galarza, una joven de 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país tras ser acusada y condenada por matar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un vuelco total cuando ella acusó a su padre, un oficial de la policía, de haber perpetuado el hecho, algo que fue rápidamente descartado por la justicia.

Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia.

Nahir Galarza.

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, explicó Lucas Jinkis, productor de la película.