FRASCOS

Si tenés frascos de vidrio, no los tires: ponele toda la onda a tu hogar con esta magnífica idea

Renová tu casa con esta fantástica y elegante opción de reciclaje.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 03:37

Es muy común que pensemos que, para decorar por primera vez o para redecorar ciertos rincones de nuestra casa, como el living, se necesita un presupuesto considerable para incorporar ciertos detalles. Pues bien, la realidad es bastante diferente. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una magnífica idea utilizando el reciclaje, en particular, de frascos de vidrio.

¿De qué manera? Convirtiendo ya sea uno o varios de tus antiguos frascos de vidrio en desuso en fantásticos portavelas, que también pueden incluir algunas hojas y flores secas.

Este detalle no pasará desapercibido en ningún rincón de tu hogar. Fuente: (@peri_azizov)

Este proceso para transformar tus viejos frascos de vidrio fue compartido, cabe destacar aquí, a través de un contenido desde la cuenta de Instagram “@peri_azizov”, y no podés dejar de recrearlo en casa, sobre todo si contás con una buena cantidad de dichos frascos en desuso.

¿Qué materiales son necesarios para crear este magnífico elemento decorativo? Frascos de vidrio en desuso (uno, dos o la cantidad que prefieras), dos velones, flores y ramas con hojas secas, y cinta de color dorado (también puede ser cordón de yute o cinta de otro color que tengas).

Vas a colocar las flores en el interior de los frascos de este modo.

Lo primero que vas a hacer es colocar en el interior de los frascos de vidrio las hojas y flores que hayas seleccionado: podés combinar diversos tipos de flores y hojas en los colores y formas que más te gusten.

Una vez colocadas tanto las hojas como las flores, lo que vas a hacer a continuación es colocar en la parte superior (es decir, en el pico del frasco o botella de vidrio) las velas o velones elegidos. Procurá que el tamaño de la vela sea acorde al del frasco, aunque también para mayor seguridad podés optar por adherir la base de la vela a esta superficie con pegamento.

No olvides añadir la cinta sobre el frasco como detalle final.

El último paso será colocar la cinta en la terminación junto al pico de las botellas o frascos de vidrio, y formar un moño con ella. De esta manera, solo resta que los coloques en ese rincón especial y enciendas sus velas para brindar la sensación más agradable y grandiosa a ese sitio particular de tu hogar.

Más de

Otras Noticias