TRUFAS

Trufas fit: con solo 6 ingredientes, preparalas en casa y no contengas el antojo de dulce

Tras unos simples pasos, vas a poder disfrutar de esta auténtica delicia.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 01:02

¿Estás buscando la mejor manera de cuidar tu cuerpo sin dejar de disfrutar de una exquisitez? Pues bien, hoy te revelamos todo lo que necesitas saber para elaborar, de manera fácil, rápida y en cualquier momento del día, un delicioso plato dulce: nos referimos a las trufas.

Si bien en su versión clásica pueden añadirse otros y variados ingredientes, en esta ocasión te compartimos el sencillo procedimiento para crear unas magníficas trufas fit.

Prepará estas trufas fit para disfrutar sin dejar de cuidar tu cuerpo.

El paso a paso de esta receta es muy fácil, y cabe destacar que solo requiere el uso de 6 ingredientes. Fue compartida a través de la cuenta de Instagram “@saludablepatagonia” y podrás replicarla en solo minutos.

Ingredientes:

½ taza de avena

3 cucharadas de coco rallado

2 cucharadas de cacao

2 cucharadas de pasta de maní

1 banana pisada

Un poco de stevia para endulzar (opcional)

Procedimiento:

El primer paso que debes implementar para elaborar estas deliciosas trufas fit consiste en colocar en un recipiente la media taza de avena, así como las 3 cucharadas de coco rallado y las 2 cucharadas de cacao.

En simples pasos tus trufas estarán listas.

A esta preparación, le vas a añadir las dos cucharadas de pasta de maní. Por otra parte, en un plato, aplastarás una banana y luego la incorporarás a la mezcla anterior. Con una espátula, vas a revolver todos los ingredientes hasta obtener una pasta color marrón oscuro.

Estas trufas son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

Con dicha pasta, vas a formar bolitas pequeñas que, como último paso, vas a rebozar en otro plato con más coco rallado. Una vez listas las trufas, se pueden presentar en una fuente o plato decorativo. Listo, ya podrás disfrutar de esta magnífica opción dulce para combatir el antojo.

Más de

Otras Noticias