Yuyito González

Así está hoy César Di Aloy, exmarido de Yuyito González y padre de sus hijos mellizos

El exdeportista estuvo casado con la famosa modelo hasta el año 2000. Hoy mantienen buena relación.
jueves, 18 de abril de 2024 · 11:07

Desde su salto a la fama en los años 80, Yuyito González aprovechó todas las posibilidades que le brindó su versatilidad profesional para lucirse en uno y otro campo. Así es que al día de hoy, la celebridad continúa vigente y es una de las personalidades más queridas por el público.

Yuyito González además de lucirse como actriz, cantante, modelo y otras profesiones más fue madre de tres hijos, tuvo su primogénita Bárbara junto a Guillermo Coppola y después la conductora de Ciudad Magazine estuvo casada con César Di Aloy —quien fue su entrenador— hasta el año 2000. Fruto de este amor nacieron los mellizos Stefano y Brenda.

González disfruta de su presente laboral.

No podemos ignorar que Yuyito González le contagió a su hija la pasión por los medios. Al igual que Bárbara, su hijo Stefano eligió un bajo perfil y también siguió por esa línea César Di Aloy quien hoy en día ni siquiera aparece en las redes sociales y disfruta de su paternidad lejos de las incumbencias de la televisión y otros medios. 

Gracias a la foto que comparte Brenda podemos saber que el exdeportista disfruta de su familia y tal y como lo contó Yuyito González a "La Nación", la relación del padre de los mellizos con la familia es estable y buena: “No hemos sido personas de hacernos reproches, de tener rencores. No tuvimos conflicto con que aparecieran otras parejas en la vida de cada uno. Y eso generó siempre buenas convivencias”.

César, Stefano y Yuyito.

Tanto César Di Aloy, como Guillermo Coppola mantienen un buen lazo con la periodista: “No es amistad, porque no soy amiga de ninguno de ellos, pero tenemos una buena relación de padres de nuestros hijos” y sumó:

Para mí Guillermo y César son familia

César, Stefano y Yuyito.

Desde su bajo perfil, César Di Aloy fue registrado en uno de los momentos más importantes para su hija, un viaje juntos. Padre e hija se instalaron en El Calafate, sobre eso Brenda dijo:  “Sueño cumplido, de las cosas que más disfruto, ‘devolverle’ a mis papás un poquito de todo el esfuerzo que hicieron por mí. Y quería cumplir un pendiente que tenía hace mucho, viajar por primera vez con él”.

Yuyito y un recuerdo

Por una constante presencia en la televisión, Yuyito González es siempre consultada por otros famosos sobre detalles de su vida diaria y también con respecto al pasado. Ayer la presentadora de “Empezar el Día” estuvo de invitada en “Noche al Dente” y el conductor de América TV averiguó cómo fue que se dio ese gran rumor que la vinculaba con el expresidente Carlos Menem en el pasado. 

El ciclo de América es un éxito.

Yuyito González comentó: “Surge a partir de una foto que nos hace la Revista Gente en La Rioja, yo trabajaba con un productor de teatro Cacho Cristofani, amigo de quien era en ese momento gobernador, y yo hacía un sketch con alguien del público”.

La artista reveló: “Yo bajaba a la platea y el productor me dijo ‘mirá, sentate arriba de ese señor que está ahí que es el gobernador de la provincia de La Rioja’ y fui y me senté e hice el paso de comedia”, la foto de ese momento fue suficiente para que se desatara una batahola.

Otras Noticias