CHEESECAKE

Cheesecake de coco: con solo 4 ingredientes y sin horno, prepará esta divinura para la merienda

Practicala cuanto antes porque te va a encantar.
jueves, 18 de abril de 2024 · 22:14

El mundo de la cocina casera y los platos deliciosos es muy abundante y amplio, ofreciendo opciones para todos los gustos. En esta ocasión, te queremos compartir una opción dulce y muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y, sobre todo, una idea que te va a enamorar. Se trata de un cheesecake de coco. 

Esta receta es espectacular. Fuente: (@goodfoodpapi)

Ingredientes

Para la base: 200 gramos de manteca, 450 gramos de galletas de coco.

Para el relleno: 600 gramos de queso crema, 150 gramos de yogur griego, 200 gramos de chocolate blanco y 80 gramos de coco rallado.

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es colocar en un bowl de buen tamaño las galletas de coco y triturarlas. Luego, vas a colocarlas en una licuadora y licuarlas por algunos segundos hasta que queden como un puré.

Triturar las galletas.

 

Licúa las galletas hasta formar un puré.

Luego, vas a volcar esta preparación de galletas en un bowl y le vas a sumar el huevo. Vas a mezclar muy bien hasta obtener una masa homogénea. Una vez que veas que está lista, vas a volcarla en una tartera apta para freezer. 

Formá una masa.

 

Acomodá la masa en la tartera.

Esparcí muy bien la masa por todo el molde de tarta, podés ayudarte con un vaso o una taza para que quede bien compacta y plana.

Te va a quedar espectacular esta idea.

Por otro lado, vas a comenzar a hacer el relleno de este cheesecake. Vas a mezclar el chocolate blanco derretido con la crema batida y el yogur, asegurándote de integrar todos los ingredientes muy bien.

Comienza la parte del relleno.

 

Mezclá el chocolate, el yogur y la crema batida.

Una vez que tengas lista esta mezcla, la vas a verter sobre la base de galletas que ya preparaste anteriormente.

Esparcir esta mezcla por encima de la base de galletas.

Por último, podés hacer una nueva crema con un poco de chocolate blanco restante, crema y mucho coco rallado, y la vas a poner por encima de lo que ya preparaste.

Lucite con esta idea.

 

Colocá mucho coco rallado.

 

Esta receta es espectacular y no te vas a arrepentir.

Cuando hayas terminado de hacer esto, vas a llevar al freezer por unas cuatro horas y cuando lo saques, te vas a sorprender de lo rico que queda este cheesecake

Otras Noticias