GIANINNA MARADONA

Confirman lo que era un secreto a voces sobre Gianinna Maradona

En "Socios del Espectáculo" profundizaron sobre una nota viral de las redes.
jueves, 18 de abril de 2024 · 15:34

A lo largo de la mañana, el periodista Gustavo Méndez informó en sus redes sociales que Gianinna Maradona habría sido vista con Daniel Osvaldo, su exnovio. La noticia la dio en medio de los rumores que indicaban que la relación se habría retomado.

Hoy en "Socios del Espectáculo" mostraron las imágenes aportadas por Méndez sobre Gianinna Maradona y además dieron información exclusiva donde se confirma que la hija de Diego Maradona y el exfutbolista de Boca Juniors volvieron a estar juntos. 

El periodista @mecomprendezmendez dio la primicia.

Según se conoció por la prensa, la diseñadora y el ex de Jimena Barón fueron vistos juntos en Banfield. Él fue a realizar un trámite a un estudio contable y ella lo esperó en el auto.

“Gianinna se quedó (me cuenta la fuente) recluida en el Mercho, pegada a la ventanilla, como para que nadie la reconozca”, cuenta Méndez en sus redes.

Las pruebas de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

En "Socios del Espectáculo", Nancy Duré afirmó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantuvieron el vínculo en redes durante los últimos meses, incluso cuando el músico estaba de novio con Daniela Ballester.

Rodrigo Lussich se animó a asegurar: "Yo creo que rompe con Daniela Ballester para volver con Gianinna", mientras que Nancy Duré sumó: "Mientras él salía con Daniela, Gianinna le seguía escribiendo. Gianinna no puede cortar este vínculo tan tóxico. Yo creo que Claudia debe estar desesperada en este momento". 

 

Una historia de no acabar

La relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna estuvo llena de idas y vueltas durante los últimos nueve años. Todo comenzó en 2015, cuando el cantante de Barrios Bajos había confirmado su separación con Jimena Barón. 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Tiempo después, fue visto con la hija de Claudia Villafañe en un boliche y desde entonces, tuvieron diferentes estadios amorosos. En mayo de 2022, estuvieron a punto de casarse, pero la decisión no prosperó.

Otras Noticias