PIEL

Incorporalos en tu día a día: 3 tés que te ayudarán a tener una piel radiante y saludable

Lucí un rostro impecable gracias a estas infusiones.
jueves, 18 de abril de 2024 · 01:02

Son varias las maneras mediante las cuales podemos cuidar nuestra piel con diversos tips y procedimientos que no podemos pasar por alto día tras día. Y si de la piel del rostro se trata, lo mínimo e indispensable que podemos hacer es establecer una rutina diaria de cuidado y limpieza y, al mismo tiempo, mantener una alimentación e hidratación adecuadas.

Y si bien son varios los productos que debemos aplicar en nuestra piel de manera elemental para cuidarla y que se vea increíble a todas horas, como una crema hidratante, un protector solar y un desmaquillante adecuados para nuestro tipo de piel, también podemos recurrir al consumo de determinadas infusiones que nos ayuden a cuidar nuestro cutis.

Ciertas infusiones cuentan con grandes propiedades que favorecen el cuidado de la piel del rostro.

A continuación, te dejamos 3 infusiones para que elijas la que quieras o consumas todas ellas de manera más frecuente, lo que le brindará a la piel de tu rostro un increíble resultado.

En primer lugar, tenemos una infusión considerada una verdadera aliada para el cuidado de la piel. Nos referimos al té de manzanilla, el cual posee propiedades antiinflamatorias, pero también calmantes, lo que ayudará sobre todo a quienes tienen piel muy sensible o que se irrita con facilidad, dado que combate el enrojecimiento.

Consumí de forma frecuente estas infusiones para disfrutar de increíbles resultados en tu piel.

Como segunda infusión ideal para cuidar la piel tenemos un infaltable: nos referimos al té verde, el cual cuenta con un elevado porcentaje de antioxidantes, lo que se suma a sus propiedades antiinflamatorias, lo que además contribuirá con la reducción del acné.

Tu rostro se verá renovado y radiante gracias a estas exquisitas bebidas.

Finalmente, el tercer y último de estos tés ideales para cuidar la piel del rostro es el de menta, muy popular debido principalmente a sus propiedades refrescantes y revitalizantes, además de que combate el acné, las irritaciones y controla la producción de grasa, entre otros tantos beneficios.

Otras Noticias