Jonatan Viale

Jonatan Viale le dio una gran noticia a TN

El periodista atraviesa un feliz presente.
jueves, 18 de abril de 2024 · 09:50

A pasos agigantados. Sin lugar a dudas, Jonatan Viale no se detiene y sigue sumando nuevos logros en su consolidada carrera en los medios de comunicación.

El periodista le dio una alegría a TN.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y fue este miércoles 17 de abril cuando el periodista que se destaca en la pantalla de TN cortó la semana con una gran noticia. ¿De qué se trata?

Fue en la reciente edición del formato televisivo que lidera, "¿La Ves?", cuando Jonatan Viale se consolidó en la lista de los más vistos al alcanzar picos de audiencia.

"¿La Ves?" tocó picos de audiencia en su reciente edición.

De acuerdo al perfil de Foromedios en la red social X, el ciclo que lidera el hijo de Mauro Viale fue una de las principales preferencias de los televidentes durante el período de la franja horaria que se midió al obtener 4.1 puntos.

De esta manera, Jonatan Viale le dio una alegría al canal que representa, al ser Todo Noticias el que superó a las otras señales de cable y ser el primero en el ranking.

Sin dudas, fue la estrategia implementada por el politólogo argentino, al presentar en el formato televisivo que lidera un arriesgado capítulo en el que no dejó pasar ninguna medida política llevada a cabo por el actual Presidente Javier Milei.

TN destronó a sus rivales de la mano de Jonatan Viale.

Entre los temas más destacados que mencionó Jonatan Viale en "¿La Ves?", fueron: "La respuesta de Jorge Lanata a Javier Milei", "La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich" y "El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora".

Picante y con el habitual sello que lo caracteriza, Jonatan Viale no se guardó nada y su propuesta consagró a TN al superar los canales informativos de cable como C5N, A24, Crónica y LN+. ¿Quién liderará el rating de este jueves?

Otras Noticias