Natalia Oreiro
Juntos en un viaje soñado: Natalia Oreiro mostró lo grande que está Atahualpa, su hijo con Ricardo Mollo
Un vínculo único.Natalia Oreiro es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, su trayectoria como actriz y cantante marcó a toda una generación no solo en esta región, sino también del otro lado del Atlántico. Fruto de su relación con Ricardo Mollo nació la luz de sus ojos, Atahualpa.
La crianza de su hijo es descrita como un "desafío enorme". En este punto, tanto Mollo como Natalia Oreiro enfatizan en la importancia de una crianza sin violencia y el respeto hacia la individualidad de los niños. Natalia revela que, aunque antes de ser madre no se imaginaba en ese rol, ahora no puede imaginar la vida sin su hijo. Además, destaca que Merlín le enseña a disfrutar de la vida y a valorar aspectos que había olvidado.
Fue a través de redes sociales que la uruguaya, compartió imágenes de lo que fue su último viaje en compañía de Atahualpa. Con un destino único como Japón para recorrer, las imágenes evidencian no solo la complicidad que existe entre madre e hijo, sino lo mucho que creció el hijo del líder de Divididos.
La actriz y Ricardo Mollo optaron por mantener un perfil bajo para su hijo, respetando su intimidad y permitiéndole desarrollar sus propias pasiones, como el origami y la música. Esta idea de crianza libre refleja un enfoque consciente y reflexivo, priorizando el bienestar y el desarrollo personal de su hijo sobre la exposición pública. Lo cierto es que, en esta oportunidad, Oreiro no pudo contener su emoción y compartió imágenes que muestran lo grande que está Atahualpa.
Una particularidad de este viaje entre Natalia Oreiro y su hijo, que no pudo pasar por alto, fue la amabilidad con la que la gente la trato. Reveló que en uno de los tantos recorridos que realizó en tren olvidó su teléfono, y gracias a la organización y la empatía de todo el personal consiguió recuperarlo prácticamente al instante.