FRASCOS DE VIDRIO

Si tenés algún frasco de vidrio y una cuchara vieja, mirá lo que podés crear para aromatizar tu hogar

Descubrí esta grandiosa forma de renovar el aroma de tus ambientes.
jueves, 18 de abril de 2024 · 07:09

Muchas veces, y sobre todo luego de una limpieza profunda y exhaustiva en varios rincones de nuestra casa, podemos notar que contamos con varios objetos con los que no sabemos exactamente qué hacer y que queremos brindarles una nueva utilidad. En caso de que esta sea tu situación, particularmente con los frascos de vidrio, tenés que saber que existe una fantástica manera de reciclarlos.

Aunque tal vez no lo creas, con simplemente la utilización de unos frascos de vidrio viejos y una cuchara vieja vas a poder crear un fabuloso portavelas que logrará aromatizar ese ambiente en el que lo coloques.

Así se verá el resultado final. Fuente: (@peri_azizov).

El proceso de creación de este elemento, que además funcionará como un fantástico detalle decorativo, fue compartido a través de un registro audiovisual desde la cuenta de Instagram “@peri_azizov” y requiere de unos pocos elementos.

¿Qué vas a necesitar para crear tu portavelas y aromatizador casero? Cucharas y frascos de vidrio (la cantidad dependerá de cuántos de ellos quieras crear, en ambos casos), un alicate, cordón de yute o mimbre, pegamento, una vela pequeña y un aceite esencial natural de la fragancia que prefieras.

De este modo vas a unir la cuchara con el frasco de vidrio. Fuente: (@peri_azizov).

Lo primero que vas a hacer es seleccionar uno de estos frascos de vidrio y lo vas a limpiar muy bien para luego retirarle la tapa. A continuación, con ayuda de un alicate vas a doblar el mango de la cuchara, tal y como se observa en la imagen, para adherirla al borde del frasco.

Añadí el cordón de yute o mimbre y colocá la vela junto a tu aceite esencial preferido. Fuente: (@peri_azizov).

Una vez que la hayas incorporado, vas a rodear el borde de frasco de vidrio con el cordón de yute dando varias vueltas para reforzar la cuchara. Como paso siguiente vas a colocar la velita y, por último, sobre la cuchara vas a añadir las gotitas del aceite esencial natural que hayas elegido. Y de esta manera, por medio del reciclaje de frascos de vidrio, vas a poder aromatizar tu casa de manera fantástica.

Otras Noticias